Todo pinta a que estamos viendo el último partido de éste quinteto de x6....
Flipin con un 8/17 y corriendo el solo por el mapa es pieza básica en éste equipo.
Que desastre de proyecto de verdad.
Todo pinta a que estamos viendo el último partido de éste quinteto de x6....
Flipin con un 8/17 y corriendo el solo por el mapa es pieza básica en éste equipo.
Que desastre de proyecto de verdad.
8/7 ellos se han relajado y x6 mejor ahora. Bien ergasster.
Alguien sabe, xq flipin va siempre solo por el mapa cuando es terro?
Giants gano el primer mapa y va perdiendo de 5 rondas pero en el lado ct y con buenas sensaciones
PD: Flipin lleva unos meses bastante mal y es una pena, porque empezo jugando bastante bien
Acabo de pillar un algo chungo,palman una full eco x6 y el chat se empieza a llenar de insinuaciones tales como
"estos cabrones siempre tienen el timming perfecto"
"llevan wh"
"pork flipin va solo siempre por el mapa"
Tonto de mi por no cerrar el chat sabiéndolo
Edit: y los polacos estos jugando con 3 awps en mirage!
¿que acaba de pasar? tenían la info y tiempo para plantar?
Madre mia,esta gente tiene un problema con los calls bastante gordo
Palmatoria
#47 yo creo que no ha llegado porque le ha tocado el CT y le ha ralentizado. Pero igual ni llegaba...
La ronda que se han quedado sin tiempo para plantar... podria haber ido flipin a b y ayudar a musa a matar al ct
Al menos Giants parece que tiene posibilidades de pasar de ronda
#50 Estaba musa y flipin en conector/jungle con 10/15 segundos sabiendo que el ct estaba en b? las dos ultimas rondas han sido un desproposito en cuanto a comunicación
#53 Si,pero si te das cuenta Flipin va hacia Musa y en un momento cuando quedan 22 seg o asi Musa se tira un humo y Flipin se da la vuelta y va hacia conector alguien ha debido decir de ir a B... Deberian haber ido los 2 a matar al que quedaba.
Vaya remontada de KPI espero que no quede en orillated.
#57 Me gustaría ver otra vez esa ronda pork no se tu pero yo me he quedado loquisimo,pero tiene pinta que es eso,mala info o algo así,llegan a plantar y el partido y el bo3 se lo llevaban
Y la siguiente ronda a esa tb ha sido otro desproposito en cuanto a calls se refiere
#58 Yo la he vuelto a ver porque también me ha dejado loco y ha sido así si te fijas en el minimapa Flipin va hacia Musa se da la vuelta cuando Musa se tira un humo y se tira hacia conector.