Información by horvathzeros
Ver quién juega hoy aquíClasificación
#270 pues segun leo yo, no dice nada de la relegation, sino de l top de advanced. Los siguientes 3 van a la relegation. No se, puede que sea como tu dices que sea despues de los playoffs...
#273 El que gana Advanced (playoffs incluidos) sube a MDL directo, del 2° al 4º van al relegations.
Todo lo que sea evitar el relegations de MDL, mejor que mejor.
#274 Pero según lo que puso Haliken pone que los 3 primeros de Advanced van directamente a MDL no? y los 3 últimos de MDL a Advanced
The top placing Advanced team will move directly to the MDL
The next 8 teams from the MDL will play in the relegation tournament
The next 3 teams from the Advanced division will qualify for the relegation tournament
Buena jornada ayer. Todo victoria para ambos, 2 Forfeit Wins para Espanolitos y 2 victorias comodas para Giants que se pone con un marcador global de 8V-4D y sube bastante en la clasificacion.
Espanolitos 16-0 Bursaspor esports ** Forfeit Win
Vodafone Giants 16-9 Vega Squadron
Espanolitos 16-0 1337HUANIA ** Forfeit Win
Vodafone Giants 16-6 Gloria Victis
Hoy tendremos dos partidos. Uno que empieza ya! (x6tence) y un partido importante para Dragons
x6tence vs HyperioN esports (17:00h)
Dragons vs GoldenGitte (19:00h)
#283 Yo creo (y espero) que x6Galaxy no tendra que jugar el Relegation. Estan muy fuertes ahoramismo.
#284 Descendiendo 3 de MDL directos y los 8 siguientes que se van a jugar el relegations, veo difícil que escapen con los resultados que llevan. Tendrían que ganar los 6 partidos que quedan prácticamente.
#285 No tenia esa informacion. Entonces si que es complicado. Casi media tabla baja/juega el relegation.
Jornada de hoy finalizada con malos resultados para los nuestros. x6tence seguirá en tierra de nadie mientras que Dragons, que empieza a meterse en los últimos puestos que dan acceso al playoff debido a una racha de dos derrotas, pierde un partido larguísimo sin poder hacer valer los 51 frags que consiguió EasTor en un partido en el que los AWPs de ambos equipos fueron quienes llevaron la voz cantante, ya que larsen tambien superó la barrera de los 50 kills.
x6tence 10-16 HyperioN eSports
Dragons 25-28 GoldenGitte
Para mañana tendremos unos cuantos e importantes partidos. Movistar Riders tendrá un duelo directo contra uno de los rivales que van arriba en liga. MAD Lions tiene sesión doble en ESEA Advance en la que buscarán seguir con la buena racha y empezar a escalar posiciones para así llegar a los puestos de arriba cuanto antes. Y, Espanolitos, que seguirá intentando alejarse de esos últimos puestos de la tabla.
MAD Lions vs Izako Boars (17:00h) * Por confirmar
Movistar Riders vs ConquerGaming (19:00h)
MAD Lions vs Monolith Gaming (19:00h)
Espanolitos vs Strawberries (20:00h)
Los equipos de la parte baja de la clasificación no son para nada malos, menudos cruces les podrian tocar de primeras
#291 Me venía a referir a un rival que también está en la parte alta de la clasificación