#28 recuerda que no son vetos al uso.
Explico:
- 3 vetos cada rival (sin conocer en del enemigo)
- mapa aleatorio entre los que no quedaron vetados por ninguno de los dos.
#28 recuerda que no son vetos al uso.
Explico:
#31 no me acordaba ya del tipo de veto para que mentir ajajaja esque me parecía rarísimo un mapa así vs esta gente que otra cosa no pero aim van sobrados
Estoy viendo las fechas en Esea y KPI no juega hasta el día 20 vs SKADE.
Tampoco Cream vuelve a jugar haste el 21 vs Tenerife Titans.
Los que sí juegan mañana son Espanistan vs Arena Bulls, aunque de momento ni Xhiroz ni Scarx tienen pagado Esea (¿?)
#34 Sí sí estaban mal. Las fechas las pongo el domingo (añado las nuevas fechas y cambio las que los equipos hayan cambiado). Luego lo que hago es: la noche de antes que haya un encuentro vuelvo a entrar y confirmo si al final juegan o no, en caso contrario pues cambio la fecha al nuevo día que hayan pactado.
Esto lo hago así porque si no me puedo volver loco añadiendo y quitando encuentros (y porque durante el día tengo otras obligaciones). De momento no se ha respetado ninguna fecha con eso lo digo todo XDDD.
Gracias por colaborar
#46 gotah si no me equivoco estaba en egn y anuncio que salía del club, supongo que lo estarán probando y lo anunciarán pronto en cream
Me encanta Cream, tienen un estilo de juego nunca antes visto. En mi opinión les augura un gran futuro, tienen jugadores muy experimentados y jóvenes promesas que harían mearse de miedo al mismísimo Zywoo.
Playoffs mínimo
Los de ESPANISTAN parece que han encontrado club. SUPRMODE se llama. Os dejo por aquí una noticia que me he visto diciendo que esa compañía se ha metido en los deportes electrónicos y que contará con un equipo que jugará ESEA, aunque los jugadores se suponen que son secreto (solo sherlock holmes podría haber resuelto este caso...)
También he subido los resultados del día de hoy que ha estado cargado.
EDIT: Mañana partido interesante entre x6tence y wygers.
EDIT 2: El Cream - Tenerife Titans también es jugoso.
#53 Espanistan no son los de TGD, no? Que al principio también tenían un nombre con algo de Españita, y cuando he empezado a leer tu post me estaba rayando mucho.
Hoy han perdido x6tence, KPI y Cream, todos contra equipos de no mucho renombre...
Te ha faltado el resultado de x6tence @ditello