Final Losers:
27/01/14 - 21:00h - Wizards [16:10] RCTIC @ de_dust2
Gran Final:
30/01/14 - 22:00h - Wizards [16:11][16:14] Mystik @ de_nuke ; @ de_inferno
Wizards Campeón!
Final Losers:
27/01/14 - 21:00h - Wizards [16:10] RCTIC @ de_dust2
Gran Final:
30/01/14 - 22:00h - Wizards [16:11][16:14] Mystik @ de_nuke ; @ de_inferno
Wizards Campeón!
#212 Sep, como siempre hoy a las 22:00 AZTV estará ahí, además igual contamos con alguna sorpresilla.
Partido difícil, sobre todo por tener que ganar dos mapas, pero bueno, Wizards vienen fuertes y mystik jugará con un stand in, así que puede pasar cualquier cosa.
#214 Posiblemente el stream hoy lo lleve otro PC que no es el de g0tt, así que tendrá mayor calidad.
Al pie del cañon esta noche, partido mas importante en mucho tiempo de un equipo español, estamos intentando preparar sorpresitas y mejoras para estar a la altura de lo que el partido merece
yo he apostado cosillas por wizards, y ahora que se que los otros juegan con un stand in me he puesto mas contento jajaja go go brujillos
¿Mystik tiene que ganar también los dos partidos o con uno le basta?
#228 Mira steam y aceptame!!
#229 confundes partidos con mapas, a parte de eso estás en lo cierto, Mystik tiene que ganar 1 mapa y Wizards 2
#230 Bueno, si mapas jaja. El puto lol me tenia comido, ahora que volví a dar tiros me confundo jaja.
Gracias
Wow, y yo que pensaba que si empezaban de T iban a palmar el primer mapa. Estoy sorprendido. Gran trabajo.
en general muy buena parte de CT ( que es la parte que he podido llegar a ver) sin duda esta mostrando seguridad,en la ronda 14 segurisimo que musa le ha gritado a low por asomar caseta,pero por lo general gusta ver que lo bueno esta por venir,a seguir asi!!!!
Madre mia que team play!
Por cierto me esta gustando como lo está casteando flipin, se me hace mucho mas entretenido que un tio contandome todo el rato lo q estoy YO MISMO viendo.
Hablan de algunos del pasado de algunos players y alguna cosina con la q se aprende algo.
Ademas se le nota q lo disfruta y q quiere q gane w, es lo normal, pero con la de envidias q suele a ver en la scene española no seria de sorprender lo contrario
go Wz!