Madre mía el chaval. Estás jugando contra Vitality una ronda que van de eco, y como te quedes 4vs1 y el que queda vivo es ZywOo y tiene una deagle o una scout, date por jodido.
Lo de recibir las gotv cuando el partido ya va por la sexta-septima ronda si que es vergonzoso, mucho más que los cambios de horario.
Son un desastre jugando rondas lentas xD
Juegas rondas lentas pero dejas que ganen ivy, larga una y otra vez xD
Ahora main. Les comen en rondas lentas todo el mapa.
Pulgago y Blade que se lo miren. No solo ya que te coman todo el mapa jugando lento, es que encima ni tienen info de ello.
Desastre de mixwell. A pesar de ello han estado cerca. Es el main awp... Pero si no da ni a un barco con awp no entiendo q no coja el rifle con el firepower que tiene. Me parece desperdiciar al mejor jugador.
Y no es el primer partido que le pasa. Hay días q no está con la awp y sigue insistiendo en vez de buscar otra solución.
Movistar Riders vuelve a recuperar la primera posición de la tabla tras los resultados de hoy, una derrota y una victoria.
Derrota contra los alemanes de Sprout en un partido que se tuvo que resolver en el Overtime a pesar de un inicio muy flojo por parte de los jinetes en el que llegaron a ir perdiendo por 0-7 desde el lado más favorable del mapa, el lado antiterrorista.
Y victoria en el duelo ante el otro rival aleman del día de hoy, Unicorns of Love. Éste fue un partido prácticamente dominado de cabo a rabo por Movistar Riders si no fuera porque no fueron capaces de ganar ninguna de las rondas de pistolas que fue lo que le dió cierta vida a su rival. No obstante, supieron marcar el ritmo durante el resto del partido y consiguieron ganar el partido en de_inferno, su mapa fetiche.
- Movistar Riders 15-19 Sprout
- Movistar Riders 16-9 Unicorns of Love
Tenéis #1 actualizado con los resultados de hoy, la clasificación y los próximos partidos. Os adelanto que mañana los volveremos a tener en el servidor.
Como me gusta ver a soker jugar así y que le salgan las cosas que intenta, lo que he disfrutado viéndolo jugar en Inferno
Gran oportunidad para ver si de verdad han mejorado o no en un mapa que de T se les atraganta bastante
Riders volando. Prueba de fuego el quali del sabado, para mi que se clasifican, están jugando muy bien los chicos y sobretodo están siendo regulares que creo yo, que es lo más importante.
Movistar Riders sigue con su idilio en la ESEA MDL. De nuevo vuelven a conseguir la victoria. Esta vez su rival era Chaos. Y esta vez, en uno de los mapas que más se les ha estado atragantando en su, todavía, corta trayectoria, de_mirage. Volvieron a jugar un partido bastante completo, bastante sufrido y con varias rachas de tres y cuatro rondas seguidas para cada equipo hasta que llegaron a las rondas finales con un empate a 12. A partir de aquí, los jinetes empezaron a anotar ronda tras ronda. Un gran lowel sacó adelante un clutch 1vs3 en una ronda forzada de los suecos para anotar la ronda número 15 y dejar a su equipo con tres puntos de partido. Fue en el primero de ellos donde el equipo de ALEX consiguió cerrar el partido y colocar la séptima victoria en la liga.
- Movistar Riders 16-12 Chaos
Mañana nos iremos a de_cache, a las 16h contra un club que, a pesar de no pasar por su mejor momento, es de los históricos del CSGO. Hablamos de Virtus.pro.