Lo de que se les cuelen por ventana en Mirage es una locura, cada vez que juegan Mirage es el pan de cada partido
Lo de no tener controlado jungla/ventana es bastante preocupante todos los días...
2 rondas ya..., será por timings que no se dan cuenta, aún así hay que tener en cuenta esos timings y echar vistacillos de vez en cuando tu espalda pero nada.
Uf, es que viéndoles jugar así cuesta mucho tener fe, eh.
Quiero pensar que juegan relajados por tenerlo medio hecho en MDL, pero es que hay cosas de comunicación que son de cajón y no se dan.
Pues que no se plantee nada porque hace más falta que el agua.
Edit: otra vez entrando a los 20 segundos, en serio es necesario?
#700 no hay que sufrir... Su ingles es muy muy churrutero, salvo q haya mejorado los ultimos meses mucho.
#706 gran noticia, felicidades! A seguir currando y poned unos maderos o algo en la ventana de Mirage, así no os tenéis que preocupar más de ella.
Mopoz ha rusheado el humo de banana y le ha salido bien, eso es como ir buscando un puto caterpie en el bosque petalia y que te salga Suicune.
Es que les pillan siempre las espalda...y encima no pueden construir economia pork siempre pierden armas
Y mopoz...desde que juega fpl c pues asi le va...con el nardo fuera
#713 no me había fijado en los stats, 18 pepos lleva, madre mía. edit: 21
Otra cosa que parece que han mejorado es el repickeo español. Están jugando relativamente bien ahora.
Recordar que forZe está obligado a ganar si quieren estar en playoff.
Lo malo de Mopoz es que tiene partidazos como este que te gana el partido el sólo prácticamente y otros que se hace 10 frags, como ayer contra AGO, es bastante irregular, si consiguiera esa regularidad sería lo suyo y lo mismo con Soker
Este equipo necesita un main AWP como el comer Mixwell no es bueno y punto, demasiado irregular con ella
#716 Su rendimiento actual es un problema eh. Es que parece una sombra de lo que fue. Mentalmente tiene que estar muy frustrado ese chaval.
#718 Su problema creo que es ser main AWP, se le ve sin confianza con el arma, no es nada regular, con rifles siempre suele rendir.