Y luego hay que aguantar a los de ESL llorando porque RIOT les dio la LCS a LVP, si sois una panda de inútiles
El stream de ESEA Usa iba perfecto. Encima los comentaristas bastante bien.
Mapa regulero. Se ha ganado porque de CT mixwell se ha sacado varias rondas imposibles y de terro salvo las 2 últimas que han sido muy buenas, o estan guardando tácticas, que lo dudo, o se tienen que plantear la forma de atacar. Y mopoz salvando
El partido ha estado igualado, pero teniendo en cuenta que Overpass era el pick de Chaos, no está mal. Hay que acabar en Inferno.
El stream de la ESL Spain de pena. Gracias a ellos estoy aprendiendo ruso con un vodka con limón
En overpass tienen varias tacticas.
Ir b rapido
Ir b lento
Ir b a mitad ronda
Amagar a e ir b
Controlar mapa y acabar en b
Creo que me dejo alguna
PD: en inferno vamos a ver lo mismo
Spirit bailando a Cr4zy despues de la liga regular que se han pegado... Solo llevan 2-8 y seguro que le dan la vuelta, pero joer te hace pensar lo poco que puede llegar a importar la liga regular si llegas al top8 y luego tienes un par de bo3 buenos en una semana...
Pensaba que solo era yo el que tenía problemas con el stream y por vuestros comentarios parece ser que no...
Toca aprender ruso jaja.
Espero que ganen el partido, pero joder, comparad un spray de los suecos con un spray de soker o Deathz...
Es que no parecen Movistar tio, no juegan en equipo, no tiran ni una puta flash para cruzar CT.
No hacen presion en otras partes del mapa, los pillan siempre por detras, estan fuerisima
Escucha Death al de detrás y en vez de pedir una flash a sus compis de banana asoma a jugarsela al duelo. Pues vale.