Durísimo rival el de hoy, mirando estadísticas llevan un brutal 35-9 desde que ficharon a k1to por denis.
Están todos a un tremendo nivel, nadie desentona por debajo del 1.
La season pasada se comentaba todo el rato que esta temporada mvrs estaría luchando por no descender y mira a donde se ha llegado, a un bo3 de asegurar relegations y la global challenge...
Hoy tiene que darse el golpe sobre la mesa..., hoy tienen que darse las balas... hoy hay que animarles más que nunca!
Unos dms antes o yoqse, lo q sea, lo que haga falta... Si el cs al final es pegar balas
Lo mismo en las primeras rondas pegan mochas imposibles y se acojonan
Está muy dificil, pero no perdamos la fe.
Si sale mal, pues hemos estado ahí ahí y muy orgulloso del equipo en MDL
Sprout es el equipo que más en forma esta ahora mismo de la mdl.
Partido dificilísimo pero riders no tiene nada que perder. De firmar por aqui muchos la permanencia a estar luchando por llegar a la final. De momento exitazo y a ver si consiguen dar un paso más.
Yo tengo la esperanza de que al ser online no les va a entrar la cagalera que mes entraría si fuera en lan
hostias, se me olvidó que jugaron ayer.
sprout están funcionando muy bien, 2-0 en principio para los alemanes pero si hay suerte y suena la flauta...
#1118 yo la victoria de sprout la veria mas 2-1 que 2-0 viendo que les vamos a obligar a jugar overpass o vertigo y ahi se les deberia ganar. Si bien siendo online confio en la victoria de riders
#1121 Según la lquipedia hay ahí una repesca entre los 2 equipos que pierdan hoy, el que no se podía perder era el de ayer, ahora con ganar 1 de los 2 restantes es suficiente. Lo que no se es si hay diferencia de seedings o alguna cosa en función de la posición en la que acaben
Si, mira la imagen de pulga que yo me comí cosas >.<
#1123 Osea que en caso de perder les tocaría contra Spirit si no lo entiendo mal no?
Hay que ganar si o si. Ya toca dar el golpe encima de la mesa definitivo después de casi un año. Ni favorito Sprout ni mierdas, a dar la cara y a muerte.
Se asoman por la cueva los haters... que hoy parece un buen día para echar mierda jejej
Aunque como Riders de la sorpresa no se acordarán de que era hoy el partido
A ver si tenemos suerte con la pareja de casters, sino tocará verlo en inglés.
Vamos Riders a hacer historia!
es cierto que Sprout esta en estado de gracia, pero MVR al 100% y sin fallos tontos, puedes plantarle cara facilmente.
#1136 Buenos mapas IMO, si juegan el train como lo estan jugando ultimamente ojo que no sorprendan con el 2-0
riders ya cumplio con su temporada de mdl ayer, todo lo que venga a partir de ahora bienvenido sea, en el caso de perder aun les quedaria la opcion de entrar a relegations jugando un bo3 vs Spirit.
jejeje segun algunos no mantendrian ni la plaza de mdl.
a ver si vemos jugar hoy la buena version de riders , cuando juegan sin presion.
go Riders!!