Que si que estamos jugando bien pero si le disparan a tu compañero porque te pones delante? XD doble y pa casa
Ya están ahí asomando la patita 8-12 me veo ya que Riders entra en ese modo de desconexión/choke y gg, ojalá que no pero lo veo jodido
#1244 En serio me estas diciendo que es mejor ganar un mapa al partido entero? O sea, que prefieres ganar al madrid 5-0 y 5-0 en liga pero que el madrid te gane el torneo
Porque la comparativa que me has dado no es equivalente, el equivalente seria que el madrid perdiese 0-3 en copa pero en la vuelta ganasen 0-4
El train al menos se compitio. Lo de overpass pffff igual que el inferno de ayer. No puedes regalar un mapa asi.
son superiores en aim y ya, cubriendo una posición por si hace agresiva ct, te asoman y te dan mocha sin tiempo a reacciones, pues les das la enhorabuena y a seguir mejorando.
Lo dicho xD esas 12 rondas de CT eran necesarias y aun así era necesario esas pipas, Sprout de CT es muy fuerte
No anda inspirado Alex hoy...los dos terro horribles. Y decir eso en overpass...porqe en train es asumible