Pues jugando bastante bien de momento, Steel con el carro
Qué juego es este? Me conecto y veo todo pusheos corriendo sin parar, primero conector, ahora larga... XD
Pues muy buen bando T, el lado CT ha costado pillarle el truco pero lo han conseguido.
PD: vayan pasando todos los tiptser que apostaban contra Riders, q era ez money.
Acaba de decir Steel que el problema que tenían en las últimas semanas era fuera del juego y que el viernes se reunieron durante 6 horas para tratar eso.
#276 Yo cuando lo he visto he pensado lo mismo. Era un tema actitud, no era normal como estaban jugando. Me preocupa que de verdad esté solucionado y no queden resquemores. En cualquier caso es una alegría volverles a ver jugar decentemente.
#283 A mi tampoco... Y no solo eso, sino que si los problemas eran personales, no se yo hasta qué punto se pueden solucionar esos problemas de manera definitiva.
#285 xddd
Supongo que el chaval sabrá algo de cs y le gusta el mundo. La otra que sabrá aparte de ser agradable a la vista? Se lee el guión y pista. Tema de recortes, baby.
Mopoz y Steel han cambiado posición de donde sentarse en el MEC.
Edit:: justo lo comento, y lo dicen tambien goTT y Patch
Muy buen partido hoy, bastante sencillo y se nota que lo que hablaran el otro día parece que esta surgiendo efecto, veremos en 2 semanas si dan un buen nivel
#293 no e visto el partido y esa era mi duda, la mejoría viene solo de que alex a dado las balas o hay alguna otra buena noticia?
#294 han jugado muy bien el ct de nuke que suele ser un desastre, pero claro todo es más fácil cuando Alex está asi