Cuéntame otra. Q esta gente lleva jugando desde su casa toda la vida. Otra forzada q pierden. Llevan 8 ecos en contra ya.
Lo de Mopoz ya es escandaloso, basta ya por dios. Es que por favor no lo ven o que? no ven que no tiene el puto nivel para un equipo que juega en este nivel? Cuanto mas va a durar esta broma. Jugar con uno menos el 85% de los partidos.
Cuando Steel siendo el IGL es el que carrilea en muchos de los partidos pues ya se ve que el firepower del equipo es el que es, Lowel que es el que se supone que tiene que aportar frags junto con Alex muy flojo este bo3, Eastor lo mismo, y Mopoz pues eso, 18 frags en 2 mapas.
Baño de realidad después de ganar el closed del minor pierden los siguientes 3 partidos.
Steel, Alex, Luken, Mixwell, Meyern/Sausol ojalá algún día ver este roster
Puto Coronavirus, tío.
Les ha obligado a jugar desde sus casas al Cs, pero a dónde vamos a parar? Jamás te lo perdonaré Pdr Snchz...
entiendo que le dejen jugar el minor por su trayectoria pero por favor...que es jodidamente malo, no vale para t2, que juegue en España que al menos dara el pego con zorrele, humanz y demas conos
Me suelo contener porque es buen chaval y por norma general no hateo nunca, pero yo creo que ya está bien de hacer el gilipollas. Siempre es la misma historia.
Este es su último año:
Que más me gustaría que poder ayudarles...pero sus victorias como sus derrotas les pertenecen únicamente a ellos...
Fuerza niños que somos de remar ....
#430 esto da igual q te dirán q hace el trabajo sucio y se sacrifica a mp9 para farmear dinero etc. Hasta me cansan las excusas q usan con él.
#425 pero que te esperabas? En serio, que nivel te crees que tiene Sprout?? Porque por mucho que me guste Riders, Sprout es un equipo T2 alto.
Ya os avise de que Oskar sigue siendo buenísimo hasta cuando juega sin ganas a los que decíais que Sprout era ez.
Lo de Mopoz, lo siento por el chaval, ya no tiene otra salida. No debería jugar ni el minor.
La cosa pinta mal en este equipo si siguen jugando a este nivel, nos sabemos la historia ya de como acaba...
#440 como si el rol de mopoz fuera raro o dificil de realizar...en la bomba de B todos los mapas, de entry no fraguer y el rey de banana