ESEA MDL Season 33

rencore_

steel es una especie de semidios en las rondas de pistolas. Qué barbaridad el control que tiene.

L

Que desastre tío. Que pasada

K

natosaphix volaaaando

arturo96

El chat del canal de MRS está lleno de niños ratas fanboys o es cosa mía?

Johnata

venga gg. horrible

-Crusher-

Pues mal partido Mopoz, a ver si espabila el segundo mapa, y la última ronda que acaban de tirar los de A contra una forzada lamentable

L

Yo esperaba muchísimo más de este quinteto. Ya sé q el nivel en Europa es muy alto pero salvo algún mapa suelto la sensación d q no tienen controlado la situación en ningún momento es grande. Mal

1 respuesta
Endless

7 1 respuesta
Sh0h

#518 Ni en nuestros sueños mas humedos xd

Dempsey

Pero si es que yo no pido ni luken ni mixwell...con Sausol ya me vale y prefiero a Sunpayus antes que Eastor tb

5 1 respuesta
arietejugon

#517 pero si es que juegan 4 siempre, y cuando eastor no tiene la inspiración, que es bastante a menudo, son 3.

K

#520 ostras el sunpayus siempre nos olvidamos de el pero es muy muy bueno. Pues a tomar por culo los argentinos, el brasileiro y toda la pesca de los sudamericanos y volvemos a un roster full español.

alex
lowel
-steel +flipin
sausol
sunpayus

y campeonamos por europa

1
L

Mixwell q está viciando al COD... Que no lo querían en norvadind.... Q se quede con su valorant.

nokel

Mopoz fallando DOS veces el salto de banco a ventana o.o

L

Caster inglés:

Mopoz what are u doing my friend. That's horrible.
And tzenzki again lurking in A.

Me parece increíble el nivel tan malo que están ofreciendo. No sólo en skill, tb en lectura del juego del rival

L

Que cojones hacen Alex y mopoz.

La ronda del 13-10 es para q la miren a todas horas. Que esperpento

1
-Crusher-

Alex y Mopoz pikeando al de market y tirando la ronda, grandes

ReD-SKL

pfffffffffffff

Dempsey

Lo mejor es que nos intentan vender que Nordavind ha jugado un partidazo

BADHAZINTO

jajajajajajaja acabo de entrar y veo lo que veo.

S2V > Riders.

L

Yo estoy viendo en inglés. Mucho más objetivos.

Y tzenzki demostrando porq no necesitaban a mixwell.

palickpre

Me falta un tio como flipin en el sentido de que les eche a los demas alguna bronca en alguna cagada asi. Poner un pause y preguntar que qué cojones hacen. Es que parece que no aprenden de los throws macho.

3 respuestas
ReD-SKL

#532 flipin en 2020 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

edit: pues nada, han jugado de forma lamentable.

1 respuesta
palickpre

#533 Hablo de personalidad, no de calidad de jugador. Leeis lo que quereis eh?

Ademas mira que lo he especificado "en el sentido de echar alguna bronca cuando la cagan"

1 respuesta
Pollapiedrix

pues nada.

ReD-SKL

#534 Te lo compro totalmente no me malinterpretes, pero pensar que esto se soluciona con un tío que pegue cuatro gritos. El principal problema en mi opinión es que en 1 vs 1 al AIM la gran mayoría nunca lo gana Riders y si no hacen la primera baja tienes la sensación que tienen ya perdida la ronda.

Pulgar

#532 primero, seguro que no lo hacen? segundo, es bueno hacerlo?

1 respuesta
-Crusher-

Bastante lamentable los fallos básicos que siguen cometiendo después de casi 6 meses que llevan como equipo

Diaazz

Mopoz es infumable, Eastor vale que vaya a destellos pero es que el primero es jodidamente nulo

Con el tiempo yo supongo que se lo cargarán y se verá el upgrade de cojones que pegarán

palickpre

#537 Pulgar, no es normal la cantidad de throws que hacen por partido y no se ven pausas cuando hacen una cagada importante.

En cuanto a lo segundo, no pido que un tio sea un raguer que los llame inutiles o algo asi, pero coño. Pausa, pregunta. A ver, alex y mopoz ¿que haceis tio? Hablan, dicen lo suyo, corriges el error, calmas las aguas y vuelves a animar a los compañeros haciendoles ver que pueden hacerlo.

Es que con tan poco margen de maniobra, se habran dicho nt y poco mas. Luego se veran la demo y da la sensacion de que diran "ok, no lo volveremos a hacer" y te lo haran en el proximo partido

1 respuesta

Usuarios habituales