Igual estan vacios por que se neceista ser premium para jugar ? y que yo sepa nadie va pagar por jugar en esea pero bueno , la gente pagaria si los servers irian bien y estarian petaos 24/7 a esea no le conviene nada poner todos los servidores premium ya que pierde a muchos players que vienen a jugar aki deberian dedicarse a ofrecer otro tipo de servicios a los premium en vez de joder a los players , podian empezar con tantos 'sponsors' que tienen como ofrecer otro tipo de digamos premios a esa gent que paga mensualmente para jugar en esea.
#59 lo diras por ti, yo he llegado a jugar en servers de nueva york, illinois entre otros sólo porq los de europa estaban vacios xD
eso si, bastante lag
#61 opino como tu pero a lo que voy es que mucha gente solo por el hecho de que sea gratis la pide ,pero luego igual no se mete o no la aporovecha como la aprovecharia otro.. Yo a lo que voy es el pedir por pedir ,joder si no vas a jugar no pidas nada aunque sea GRATIS y que lo aprovechen otros que si van a jugar.
No leeis a #67?
porque yo estoy mucho mas alante que alguno y aun no me a llegado asi que supongo que se les habran acabado.
un dia de la semana se daran 25 premiums de un mes lo mas seguro...hombre y depende quien puede conseguirlo de 3 meses! xd depende de la actividad con la que juegue y tal.
para ayuda #esportsea
lo que pasa es que antes era habrir el cliente y sas 4servidores llenos , pero estaba lleno de leavers , o podias witrear un slot en el cambio de mapa , pero haora se llena solo un server y tienes que esperar a que terminen el mapa y no es plan , tonses la mayoria de la gente se va a m1x.
#87 Mis h0j0sh shurm4n0
Si pasa eso que dices es porqué a nadie le da la gana poner su granito de arena para que ESEA.eu no desaparezca, con este plan que llevais... acabará y lo sabéis.