Soker ponme kovak no me jodas XDD
Vaya 4€ mas mal gastados... siempre vacio xD
Tengo que jugar en servidores americanos, y voy con 200 de ping.
A ver si organizamos cositasss~~
Olle Soker men, lo que tienes ke acer es decir kedadas o algo para ke se llene por ke entramos a diferentes horas y no hay nadie...
A mi ESEA me encantaba antes, además el anticheats era muy fiable, no sé como estará ahora, pero es curioso que ni los ingleses llenen sus servers, si los servers españoles se llenan 4 euros no es nada, claro está que si no es así, es tirarlos a la basura, aunque 4 euros son una chorrada perderlos.
#139 Y tu eres fake ?, es solo curiosidad.
alguien me hace un favorsillo? que me pague lo de esea y se lo devuelvo con 4€ premium esl... un intercambio.
A ver nanooo, tampoco es plan de que solo podemos jugar en server de londres , yo juego en los de usa , y me lo paso tope de bien, ahora estoi liado con los entrenos x las noxes y tal ni puedo jugar pero nose, tampoco se notaba muxo el ping y jugaba con gente bastante basta
es que si os meteriais en el grupo steam somos 30 y vamos a estar 10 personas en todo momento conectadas al menos y se podria jugar pero sudais.
Yo me apuntaria pero esque como no uso cuenta bancaria :S si se pudiera pagar directamente por sms =(