#59 #esportsheaven si necesitas ayuda. Por otro lado en tournament panel, manage, tienes el resultado.
emoTive forfeit win
#59 #esportsheaven si necesitas ayuda. Por otro lado en tournament panel, manage, tienes el resultado.
emoTive forfeit win
#54 lo de Bazy no he dicho que sea sorpresa sino lo de Tom Newman que desde hace mucho mucho estaba solo dedicado al COD4 y en el roster de CS:S al tener a Bazy no lo tenían de suplente por si acaso, de ahí mi sorpresa
Sí, va de lujo, sobretodo me he quedado impresionado cuando una flash ha parecido un monitor CRT a 1hz, parpadeando todo el rato...
Va un poco raro, pero he estado media horita o así con él y tampoco es nada del otro mundo, como aequitas vamos.
weno facefuck ya a pasado los 2 partidos contra EnroG y unos bulgaros k deberian desistalar para hacerle un favor al mundo.
Hoy se juega la 3º ronda, facefuck y emoTive seguimos adelante.
emoTive vs eXelon.SC
Ahora 20:00
TV: bcast02.blank-TV.de:50700
Son finlandeses, ex-insignia cadre algunos como kelli.
mapa de_dust2
facefuck estaba palmando, jugaban a la misma hora/mapa
ew0k puede q fueran malos pero miraban siempre donde estabais q he mirao la TV con r_drawothermodels 2 xdd
Se saben el mapa de P a Pa y se intentaban esperar todo, el awp parecia adivino siempre saltito y zona q le dejara bien para disparar.
Si hay demo veras q se saben el mapa tanto o más q un portugues xddd
#84 y una q el awp (siempre era el mismo awp) cuando solo os kedaban 2 B creo, q salta en oscuro = mirando a traves del humo la 1ª piedra sin saber q hay nadie ahí y escuchando (creo) q al de coche de B y se espera a q se levante el de primera piedra pa matarlo con awp y con humo.
Son algunas coincidencias q te dicen q se las saben todas, porq para cheats no he visto aunq quien sabe xdd
#83 ha habido 1 en larga, que no me puesto nunca en coche y coje el tio pega 1 saltito con awp y me mata.
Me kedao 1 poco afk, pero weno debio de ser casualidad.
#85 a ver puesto tv q queria ver como se transformaban en lvl4 o en gorila dorado
Mala suerte jugar vs d2 heros xd