#58 Como dice eagLe, yo mismo he preguntado dos veces a Boke sobre lo mismo que el propio eagLe. Hasta el momento no hay respuesta y tampoco la va a haber, ya que Boke ha seguido respondiendo en ese hilo después de mi pregunta como si nada hubiese pasado, y eso que MV tiene un sistema de avisos para cuando te quotean.
Está claro que no tienen ninguna obligación de contestar por un foro externo a la ESL, y a veces se agradece que se pase alguien y aporte algo.
Es demasiado descarado que hay ciertos temas candentes que desde la ESL intentan no responder públicamente. El porqué solo lo saben ellos. De todas maneras, este es el hilo de la EAS y no es el adecuado para hacer este tipo de preguntas, así que no desvíemos.
#59 Consejo personal; no insistas, no vas a conseguir nada, así que es preferible ahorrar en desgaste de teclado.
#60 Aquí a nadie le va la vida en que kickeen a essence o no, no creo que ni él, ni los que pensamos como él tengamos como objetivo que essence sea kickeado. Simplemente la decisión de la ESL, si es verdad todo lo que pasó con ellos, carece de sentido, y cuando consideras que algo está equivocado o no es correcto, lo lógico es preguntar por si hay alguna cosa que justifique dicha decisión.
Sin más, dejemos de desvíar este hilo. Esta noche se juegan partidos, si tenéis información y/o SrcTV se agradecería que las posteáseis.