Ante la Esl, y ante los admin de esl Ilogic tiene toda la razon.. por que no se ha visto reflejado ese acuerdo en la Esl.. ya sea en un informe. Etc...
Pero moralmente si por lo visto es como cuenta el kiwi, denon etc..
Me parece rastrero, y muy triste pero ya te digo.. que solo es una opinion porque aqui cada cual va a contar su verdad.
Eso es lo que yo me estaba preguntando tambien chacal, si los 2 primeros de cada grupo ascienden directamente...
En fin dicho esto, Ilogic con tramas o sin tramas... cuando juegan no son tan sidas como dice la gente. Y no quiero quedar bien con nadie.. solo digo que no son estrellas ni nada de eso, pero coño,como ya he dicho algo bueno tendran que tener.. digo yo no se.
Y a pilot mucha suerte Kiwi pixa! que aun os quedan 2 partidos,y seguro que lo sacais adelante.
Pd: Moraitto yo no quiero alfombrillas! jajaj pero si haces un torneo y despues tienes problemas como minimo creo que deberias dar la cara. O dar explicaciones a la gente que confio en ti, y se molesto en jugar los partidos.
Para luego encontrarse que todo ha sido una puta estafa pero vuelvo a decir que esta solo es mi opinion que cada uno haga lo que le de la gana. Pero luego en Lan seguro que se ve mas de una silla volando.. xDD