#181 hemos perdido por que son de los favoritos por una parte , no pongo eso como escusa.
pd: tu cuando vas a jugar algo tio? es que solo hablas pero luego para verte por esl cuesta.
#183 otro igual tio :s Pero esta vez pero con una de las mejores lanes a 2 pasos y se encierra.
Si me va bastante bien menos que no se me abre para configurarlo tio tu eres el que me lo paso como se habrE?
#184 Eso no hace falta ni escribirlo. Ya tu sabes como es BeKeN
#180 tawapo el 16.0
PD : Todos los resultados eran predecibles, ninguna sorpresa por ahora.
banearle de una santa veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez no hay post que no llene de mierda coño xD
este domingo juega alguien?
#190 pasa de esos salseos tio sabes ke los ke lo dicen es porke nunca llegaran a EPS xD y no ganan ni a las canicas.
pd: cuando se sepan mas partidos poner las ips de la tv ke me gustaria verme algun partidillo de css ^^
Hemos sufrido una baja por parte de CircuS, pero no nos daremos por vencido
#198 Bean
#198 Aportaba mucho al equipo, una pena...pero...vamos, a seguir toca.
Con todos mis respetos hacia beken,el otro día lo e visto jugar en un versus ( yo en el equipo contrario a si que tampoco lo vi bien 100 x100 ) y me pareció realmente digamos de un nivel bajo como para alguna competición decente y no creo que este para decir nada a nadie,dicho esto,mi pregunta.
#200 Cuando pondréis ip`s para veros en directo o algún horario? o lo hacéis en otro post ?
#199 Volverá, solo tengo que poner un bocadillo de mortadela y regresará.
Roma si yo soy Altintop, tú eres como Mahmadou Diarra, aunque con esa carita que me llevas es como para hacer esto:
#199 Milkan vendria a ser Chendo ^.
Tu... es que no hay nadie tan bajito en el Madrid como para hacer una buena comparación. Bueno, Munitis en su dia.