.
aequus vs QuiCK 16-6
AEQUUS sube a EPS.
#247 A que se debe esa situacion " si se puede saber"
#247 Gracias por aclararlo una pena que se disuelva pero bueno habrá otro equipo!
bien jugado aequus, lo de hoy ha sido patetico x nuestra parte, como en el primer partido
tenemos muchos problemas en el equipo q nos han hecho llegar a esta situacion, por lo tanto ya no vamos a seguir jugando, se disuelve despues de mas de 1 año juntos xd
suerte en eps, os lo mereceis, y mira que os eche mierda en eas ladder
#246 amadeo se retira x cosas personales, yo estoy hasta los cojones tambien y todos estamos de acuerdo en q si no mejoramos tenemos q dejarlo o buscar otra cosa, pero para no estar a gusto no jugamos xd
Pero vamos a ver por qué dicen Aequs nose qué en EPS si bitmotion tmb a ganado, van empate a puntos (6), tendran que jugar aequs vs bitmotion para ver quien pasa de los 2 no, porque solo pasaba el primero de cada gp, me equivoco en algo?
aequus es mejor que bitmotion, no hay color
no quito merito a bitmotion, pero aequus lo hace bastante bien, aunque yo era el primero q decia cosas de ellos en eas ladder
#258 no, el primero de cada grupo a eps
#254 AeQuus estan muy entrenandos con un TP impresionante, por eso creo y no menosprecio a nadie pero CREO que va a llevarse la plaza.
Circus vs Wild-Play e.V. Spain
Mapa: de_tuscan
Hora: 22.00
TV: connect bcast05.blank-TV.de:50400
#260 Gracias!