#360 sasuke no va a contestar, y si lees 2 coments mas arriba ya te han dicho que hicimos 1 el primer dia y lo copiamos sin cambiar nada o casi nada.
suerte en tus salseos ke nosotros no vamos a volver a entrar a tu juego
#360 sasuke no va a contestar, y si lees 2 coments mas arriba ya te han dicho que hicimos 1 el primer dia y lo copiamos sin cambiar nada o casi nada.
suerte en tus salseos ke nosotros no vamos a volver a entrar a tu juego
#365 dejale, si hubieramos perdido no hubiera dicho nada, como ganamos os contesta a todos los indeseables
Pd: bonito ojo, te gusta mi peluche?
#361 Es lo que me hace gracia que digan en 2 partidos el mismo pre-match y encima diciendo que no habeis mirado MUCHO nuke esta semana jajajaja llevais jugando nukex1000000 veces es mas no se cómo no lo aborreceis, hasta en mixes jugando nuke. Lo dije en plan ironia vosotros habeis entrenado muchisimo y Envied nada, quizas sea por eso la frase que dice que Todo en exceso es malo. Habeis jugado mucho nuke y os ha salido peor que a los que no lo han jugado casi nada pero bueno vuelvo a repetir me ha encantado el partido.
MVP-----> Sas2ke 41m
porque no dejais de salsear? el partido esta terminado ya dejar de salsear nano que aburre enserio gg a maximum y listo no rallar ya enserio gL
#367 no me esperaba otra cosa de un programador de Gameboy's y lo de si hubierais perdido y el no abriria la boca ya lose...
Pd: Ese peluche se llama Kon y es de una serie XD
masoka programa gameboys? ya sabia yo que no me iria a la cama sin aprender algo nuevo
pero tu ojo me sigue dejando atonito " Mi peluche es de Bleach, y es completamente adorable "
na unas piñas ke tiran desde su tejado, rebotan en la eskina de los cristales donde se tiran flashes arriba y rebotan en wyks, todo un arte, y luego unas rusheando de CT ke nos las hemos comido, sin mas
estabilidad y nivel jjajajajaja. yo dejo bastante claro k nosotros somos un mix, k solo estamos en la eas para reirnos, por k si me he salido de mi ekipo no es para ponerme a jugar eas enserio y entrenando EVIDENTEMENTE y los statmen esos los voy a poner en plan ssssssssssssssssssssssssssssobradisimo, lo voy diciendo para k no le pille de sorpresa a nadie y se piensen k lo k pongo ahi es enserio.
#380 que pena me das con la cuenta fake, al menos da la cara y pon tu nick real que asco me dais enserio con las cuentas fakes todo el dia salseando y jodiendo a la gente.