Los circus esos quienes son?
no me suenan ninguno
bueno siditta me suena algo
Me adelanto a la ESL y os pongo un partidazo que puede dar mucho bombo , un partido que para mi estará igualado !
22/11 22:00 Virality eSports.EAS ( 2 ) vs. MaximuM e-Sport Club.. ( 5. )
Link del Match : http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/24522262/
Cuando tenga tv la pongo opinar y decir que tal veis a los 2 equipos y quien creéis que ganara
pre-match statement Del Capitan de Maximun: Renzophy
¡Hola! amigos y admiradores
Para este cuarto partido, afrontamos a los jugadores viejos y arrugaos de virality. Ellos han jugado realmente bien contra los otros equipos y ellos son seguramente un equipo que puede traer el daño a cualquier equipo . ¡Entonces esto será un partido interesante y debemos ser vigilantes para asegurar la victoria!
un saludo , suerte y show
pd q me olvidaba no hemos podido entrenar mucho culpa de las condiciones climaticas y nuke estaba echo un campo de patatas
de todos modos no es Ecusa y iremos a ganar suerte
pre-match statement Del Capitan de Virality eSports.EAS: sKINZHELLER
Pre-match statement
Hola a tod@s.
Sin lugar a dudas es el partido más importante y uno de los rivales a priori más duros que tenemos que superar para conseguir el objetivo de subir a EAS 1st. Sin más dilación, desearle buena suerte a Maximum y que gane el mejor .
LINEUPS
Maximum : -
Virality eSpors.EAS: littlesatan skinzheller GLMZ Maroto synk
Muchísima Suerte a los 2 Equipos !
#422 Buen traductor de google en el pre-match statement de renzo, y si no lo a usado vaya forma de escribir que tiene HEHE
Si eso es castellano, anonadado me hayo.
#428 Thanks, menos mal que no soy el único que pensaba que estaba loco.
#429 HEHE
#431 Es lo que hay
#426 se refiere a esto que ha puesto renzophy aqui: http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/24522262/#/es/eas/css/5on5/eas/match/24522262/
¡Hola! amigos y admiradores
Para este cuarto partido, afrontamos a los jugadores viejos y arrugaos de virality. Ellos han jugado realmente bien contra los otros equipos y ellos son seguramente un equipo que puede traer el daño a cualquier equipo . ¡Entonces esto será un partido interesante y debemos ser vigilantes para asegurar la victoria!
un saludo , suerte y show
pd q me olvidaba no hemos podido entrenar mucho culpa de las condiciones climaticas y nuke estaba echo un campo de patatas
de todos modos no es Ecusa y iremos a ganar suerte
Todos juntos!! http://translate.google.es/
#431 Lo mejor fue lo de que no habían tocado nuke jajaja yo creo que su derrota fue debido a la mítica frase de: "Todo exceso es malo" pero bueno yo sigo opinando que jugaron genial y 60 personas que vieron la TV creo que pensaran igual que yo.
no veo bien por parte de maximum en que pongan en todos los pre-match statement que no pueden entrenar, como el copy paste en los 3 pre-match statement en sus 3 primeros partidos en nuke " Que conste que no lo digo a malas, por que me pareceis buena gente ", pero no deja de ser mi opinion
#430 Estoy deacuerdo, siempre a sido así, incluso nosotros cuando "gofiONES" viciar para luego perder partidos fáciles, quizás yo creo que sea un exceso de confianza que luego en el partido tenga sus frutos ( Buenos o malos, depende de la motivación OFC! ).
Pero es muy probable que el partido te salga mal si te pegas la mitad del la semana entrenando!
Yo opino al igual que Krypton#434 Creo que aunque no entrenéis lo suficiente no deberíais de ponerlo desde mi punto de vista , decir que no os conozco y no tengo nada en contra de vosotros y que mucha suerte !
aver !! lo vuelvo a explicar por si acaso no leisteis paginas atras.
el 1º prematch statement que hicimos , nos tocaba jugar nuke , y el team lo habiamos hecho hace nada y por unas cosas y otras miramos 3 cosas el dia de antes y lo jugamos, y de ahi viene lo que puso renzo (ya no entro en que este bien o mal decir lo ke emos entrenado porke eso no es ninguna excusa, teneis razon) luego los 2 partidos siguientes nos tocaron nuke de nuevo, entonces pego el mismo prematch ENTERO sin cambiar nada solo el nombre del rival, esta claro que si hemos entrenado y mucho, pero no le damos importancia al prematch, y claro, despues de esta ultima war y el coñazo que nos habeis dao con el prematch pues normal que haga el tonto para que veais ya de verdad que no es nada IMPORTANTE.
#439 Hombre, la verdad que no nos podemos quejar, las tres primeras veces hizo un copy paste al primero, esta vez se ha tomado de buscar la molestia de un pre-match statement guiri y usar http://translate.google.es/ para traducirlo, nótese el cambio de ortografía del primer párrafo al segundo y la patada a la gramática española.
#440 ahjaajaja puto st1w como se pasa con el chaval jajajajaja
Maximum mucha gL aun que digan estos que ponéis escusas al igual que a todos los equipos!
#440 porque te metes con renzo, sabiendo que no tiene cuenta en mv? no sé le estas poniendo en mal lugar y tu vas de cielo santo... que pasa que te peino del team y ahora cargas toda tu ira contra el? dejale al chaval en paz, porque stiwie lo de tu spoiler sobra... y lo sabes
#442 hay una cosa clara denon y hay que aplicarla hay dos frases celebres...
1 " a palabras necias, oidos sordos "
2 " Las cosas se toman de quien vienen y en las acciones esta el valor de la gente. "
de todas formas sera un buen partido y muy duro contra virality teniendo en cuenta el ultimo partido, ya que nos dejo tocados por la holgura del resultado.
De todas formas afrontaremos con muchas ganas ese partido.
#415 Creo que de ahí los favoritos son vivacon y CircuS, es gente ya de sobra conocida y van bien pero no hay que olvidarse de GamersUnidos, no se lo que llevan entrenando pero las dan bastante frescas...
¿De los demás? solo puedo decir que no los conozco por lo que no tengo ni idea de su nivel, de su teamplay o de su seriedad... por lo que espero que alguno que otro me de una grata sorpresa jugando contra alguno de estos tres que he nombrado antes, y le dé un poco de vidilla a esta EAS
Claro que sí coño, ese es el optimísmo joder!
PD: Intentar dejar de flamear tios!, vamos a dedicarnos a comentar los partidos y dar una opinión sin tener que meternos con nadie!
#444 Ya te digo tío, los GamersUnidos me sorprendieron al jugar contra ellos. Juegan muy sincronizados y tienen unas tacticas de lujo. llevan 3 meses juntos por lo que sé y no andan nada mal..