qedan muxos partidos =) aki nadie es ultra pr0
#92 ajjjajajjajaja pues ya puedes esperar sentado porque vas a cumplir menos objetivos que el Atleti de Manzano.
próximo partido PRESTIGE vs SMARAGD con suerte no acaba en desastre ecológico
EDIT: sin animo de ofender eh que la gente se pica mucho
no sé con que gracia andais los de smaragd pero YO personalmente me confundí con skinz... y tiene razón, soys unos sobraos, nada mas que decir.
suerte en los siguientes partidos y que os vaya bien con esa actitud; cada matemático con su teorema
Madre mía la scene se está despertando, 4 páginas por un partido de EAS, todo flame claro, supongo que Sperial haciendo las suyas y todos han caído en su juego xD
Y por lo que vemos muy subidito lo tienen algunos... :S
Me cito textualmente:
#104 "EDIT: sin animo de ofender eh que la gente se pica mucho"
Veo que la gente no sabe lo que es una broma, a partir de ahora paso ya de mediavida y de comentar (activamente) que le buscais las malas pulgas a todo, como niños pequeños, no sabes tomaros una broma.
#116 tomo nota
#113 estan hablando de ti? yo creo que se refieren a sperial y al otro de su ekipo que han venido luego con lo de "se hundiran" y las risitas
#115 ah bueno, eso ya no lo sabia, no estoy tan actualizado del os teams EAS
#114 Es que kup también está en el team de sperial, entonces si se refieren a su team pues se siente identificado.
#114 Yo tampoco estoy al tanto de todos los equipos de EAS ni de sus jugadores, pero salían todos en el matchlink y me fijé xdd.
#116 Tampoco han dicho algo tan fuerte como para que se les echen todos encima..
#117 ajajajajajajajajajjajjajajajaj
#118 Tira para tu casa yaaaaa guarrilla
#113 lo que es una broma es que dos o tres tios de tu equipo os registreis en mediavida esta semana xq jugabais el partido y os pongais a decir gilipoyeces en el post de la eas y a daros manitas entre vosotros, no imiteis a sperial, sperial a veces tiene su gracia, vosotros no, iros a poneros en awards que habeis ganado un partido de EAS 2 participantes
encima vas a venir aqui a dar lecciones
#118 ya, pero es lo que estan demostrando los otros