Porque nadie sabe escribir bien el nombre de SMARAGD?
Ahora mismo estan en ascenso FAME, SMARAGD, MaximuM y GamersUnidos. CircuS probablemente consiga meterse ahi y Mysterious lo tiene dificil porque nadie les acepta retos.
Porque nadie sabe escribir bien el nombre de SMARAGD?
Ahora mismo estan en ascenso FAME, SMARAGD, MaximuM y GamersUnidos. CircuS probablemente consiga meterse ahi y Mysterious lo tiene dificil porque nadie les acepta retos.
#1801 mysterious si ganan a gamersunidos supongo que subiran ellos, seria lo mas logico
y justo
por cierto, los partidos de seeyou son algo sospechosos xd
#1805 callate joder, no te acuerdas que hablamos con los que estaban jugando por ir a 1st division para dejarnos ganar?
SHHH
17:29:38 ozone.: me he equivocado en el resltado
17:29:48 ozone.: sera 1-0 para vosotros, no nos presentaremos
18:35:29 renzophy: okey aceptar entonces cuando eso
#1807 Vaya fail de Makea (sin animo de ofender), pero os salio bien al final. Siempre podeis abrir otro partido, os quedan 2 dias
Hemos jugado contra Mysterious
Ganaron ellos los muyos, obviamente eligieron empezar de CT. Empezamos bien nosotros haciendo las 2 primeras rondas pero se marcaron un parcial de 16-0. 13-2 en la primera parte para Mysterious y 0-3 en la segunda parte.
#1814 LOL? A que subo la demo? Las 2 primeras rondas me he pasado yo y la siguiente casi resuelvo un clutch 1v3 ... Beken pkt.
#1814 AJAAJAJAJAJAJA Si en la cuarta ronda iba yo 6-3 y el que me seguia llevaba 5 frags! menudos 6 frags llevabas en la segunda ronda.
#1815 Nos ha jodio, va a venirme ahora el pequeñajo este a robarme el merito de esa 2 rondas ^^ ajajajajajjajajajajajaja Nos lo tomamos con alegria de la huerta.
Circus 16 - 3 Gravity
GG chicos
#1825 Para una vez que mata, dejale que se cubra de gloria xD
#1826 xdddddddddddddd
Con todo mi corazón, CircuS, sois unos jodidos perrys jugando 5023011 partidos cuando la eas esta apunto de finalizar.
Y me toca la polla de que vayamos 8-0-0 y estemos a 1 puto punto de los que van 8-0-3
Me parece lamentable