ESL Amateur Series

ihowellr

Porque nadie sabe escribir bien el nombre de SMARAGD?

Ahora mismo estan en ascenso FAME, SMARAGD, MaximuM y GamersUnidos. CircuS probablemente consiga meterse ahi y Mysterious lo tiene dificil porque nadie les acepta retos.

2 2 respuestas
B

a ver, con los puntos k nos han devuelto vamos 3ros con 1065, osea k estamos en 1st ahora mismo

C

#1801 mysterious si ganan a gamersunidos supongo que subiran ellos, seria lo mas logico

y justo

por cierto, los partidos de seeyou son algo sospechosos xd

1 2 respuestas
BekeN

#1803 tramas everywhere.

ihowellr

#1803 Jajaja, por? Se que hemos ido a por puntos faciles, pero aparte de eso? XD

1 1 respuesta
BekeN

#1805 callate joder, no te acuerdas que hablamos con los que estaban jugando por ir a 1st division para dejarnos ganar?
SHHH

Daniiko

#1755 http://www.esl.eu/eu/#/es/eas/css/5on5/eas/match/24857968/ NICE

2 respuestas
oRxt

#1807

17:29:38 ozone.: me he equivocado en el resltado
17:29:48 ozone.: sera 1-0 para vosotros, no nos presentaremos
18:35:29 renzophy: okey aceptar entonces cuando eso

BekeN

No decian que la EAS ladder acababa esta semana?
el domingo todavía siendo semana no?

ihowellr

#1807 Vaya fail de Makea (sin animo de ofender), pero os salio bien al final. Siempre podeis abrir otro partido, os quedan 2 dias :D

1 respuesta
1 comentario moderado
C

Se esta jugando algun partido ahora mismo?

ihowellr

Hemos jugado contra Mysterious

Ganaron ellos los muyos, obviamente eligieron empezar de CT. Empezamos bien nosotros haciendo las 2 primeras rondas pero se marcaron un parcial de 16-0. 13-2 en la primera parte para Mysterious y 0-3 en la segunda parte.

#1814 LOL? A que subo la demo? Las 2 primeras rondas me he pasado yo y la siguiente casi resuelvo un clutch 1v3 ... Beken pkt.

#1814 AJAAJAJAJAJAJA Si en la cuarta ronda iba yo 6-3 y el que me seguia llevaba 5 frags! menudos 6 frags llevabas en la segunda ronda.

#1815 Nos ha jodio, va a venirme ahora el pequeñajo este a robarme el merito de esa 2 rondas ^^ ajajajajajjajajajajajaja Nos lo tomamos con alegria de la huerta.

2 respuestas
BekeN

#1813 sera ... Empecé bien haciendome las 2 rondas :D
#1813 Súbela , solo se que en las 2 primeras rondas iba 6-0 qpenadas
#1813 qpenadas por dios.

2 respuestas
C

maximum esta jugando contra gamersunidos en nuke, un mapa que no tienen muy entrenado

JAJAJAJAJAJAJA

#1813 #1814 discutiendo por ver quien lo ha hecho mejor despues de ganar 2 rondas? o_O

#1816 ni idea

#1813 xDDDDDDD

2 respuestas
st1w

#1815 ¿No hay TV?

1 respuesta
xChuSS

alguien sabe como va el partido?

oRxt

Maximum 22 - 8 GamersUnidos

(Han querido jugar todas las rondas)

gg

1 comentario moderado
JuSt1

CircuS vs GRAVITY:
Hora: 22.45
Mapa: de_train
TV: connect bcast06.blank-TV.de:50100

BekeN

Fame goes to -> COVAX.eTm e-Sports CSS

ihowellr

#1819 jajaja, lo pones en ingles para que no lo pillen los de encefalograma plano?

JeFaz0_onLy

jejjejjjjejjjjjjejjjjejjjjjejjjjjejjjjjejjjjjejjjje mucho nivel aquí.

JuSt1

Circus 16 - 3 Gravity

GG chicos

#1825 Para una vez que mata, dejale que se cubra de gloria xD

#1826 xdddddddddddddd

1 1 respuesta
C

han hecho sudar a milkan

1 1 respuesta
aux1986

#1824 ???????? Cállate un mes.

1 respuesta
JuSt1

Circus vs BigClass

Mapa: de_nuke

TV: bcast02.blank-TV.de:50200

Se activa a 23.45

sperial

Con todo mi corazón, CircuS, sois unos jodidos perrys jugando 5023011 partidos cuando la eas esta apunto de finalizar.
Y me toca la polla de que vayamos 8-0-0 y estemos a 1 puto punto de los que van 8-0-3
Me parece lamentable

5 2 respuestas
seeyk

Gente que empieza perdiendo, hasta contra nosotros hablo por muchos en general, que ahora se estan poniendo a jugar partidos contra los más malos/puntos faciles para bajarnos a nosotros que hemos jugado lo que se nos ha mandado y lo hemos cumplido... lamentable chicos

2
C

#1828 jugadlos vosotros tambien

la fecha acaba esta semana, como si quieren jugar 5 partidos por dia, vosotros podeis hacerlo tambien

y si vais 8 0 0 jugad contra circus ahora, que jueguen con 5

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich