ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

elderno

vaya tirones xDDD

B

16 - 5 para csm.

HaCkerinhO

gg :)

-Raptor

GG hacker, ya ví screens! :P

CsNarsil

go csm :D, <3sok,hack,sus,kul0w

Uscita

go csm :D, <3 Twin ya k se lo deja #155. Xd

S

gg

HaCkerinhO

Kul a dejado el css definitivamente , por varios problemas.. Aora somos 4 y t1ro pa cuando se necesite 1.. stamos buscando a un TOP.CSS jajaja , nos bmos en la proxima success seguro que estara mejor :)

malakaton

3h3h3h hacker spamer xDDDDD

SIRSANCHO

Go MouseKillerz!

Uscita

#160 no sabe de css, no os preocupeis. Xd

hipNo-

#160 '???? xDDD

garrapato

#1 ya solo kedamos 9 clanes psss

wNNNN_

Ha nosotros nos han ofrecido subir a amateur series, nos han dado premium a todos menos al Zeros, por nuevo jugador, y dejó de ser new member antes de subir, hemos mandado varios reports, pero no nos contextan, y sin ser todos premium no nos dejan participar, es la pescadilla que se muerde la cola, chunite nos a ayudado , pero en lo del Zeros se equivocan, y no vamos a peinarle, para jugar amateur series, ni pensamos en volver ala ladder.
Por favor que alguien mire ese error, porque tenemos ganas de jugarla, y se que vamos a durar, y no nos vamos a disolver (algunos llevamos 1 año juntos).

1 comentario moderado
JackSparow

peinar a alguien por no tener prenium ya seria lo ultimo que me faltaria por ver xDDD

jonhy_walker

también puedes pagarlo e? Que queremos todo gratis. Si te regalan 5 miembros de premium y entre todos pagáis la del 6º os sale a 20cent por cabeza.... Lo pagáis y luego ya reclamáis el importe o lo que sea, pero de momento ya estáis dentro.

ya es que abrimos soporte hasta para tirarnos un pedo macho.

Clinkz

joer si os han dado premium a 5 personas menos al 6º... pagarlo entre todos como dice johny vamos,no lo veo ninguna injusticia xd.

LinkinMark

#112 VAYA TELA

despues de lo q el puto t1ro hace para el CSS le dices eso? no tienes ni puta idea

lleva currandose mazo un apartado en la web de oG , has hecho tu algo asi? pues te callas

-Sk1LL-

#164 tiene que llevar dos semanas en el equipo para que le den premium (tengo entendido)

HaCkerinhO

yo tengo hasta agosto del año que viene alguien quiere un poco? xD

PD : y aun no me an dado lo de la campus que son 2 meses... xD

Uscita

Macho, si no os enterais. Xd

Cuando te envian el premium, te envian 6 claves, o 5 si solo estabais 5 jugadores inscritos en la competicion.

Pero es el capi el k las reparte, osea, k si alguien no tiene premium es por k el capi no le ha dado el premium a el y si a otro. Fuera!

No culpeis a la ESL por eso.

wNNNN_

No sé si soi yo el que no se entera, o vosotros, nunca hemos pensado en peinarlo, zeros <3.
No abrimos un report para tirarnos un pedo, somos 9, de los cuales activos en esl somos 6, entre ellos el Zeros, el Zeros es el unico que no le dan premium, por lo tanto tenemos 8 premium y el no.
Posiblemente hay 2 que no nos importaria que no lo tuvieran, ni a ellos les importa.
No echo la culpa ala ESL, es más les agradezco que nos regalen el premium, pero si me dicen que a Zeros no se lo dan por new member, pues se equivocan.
De todas formas esperemos solucionarlo y entrar en EAS pronto.
PD: Lo de pagarlo entre todos en una solución viable, que ya habiamos pensado, y yo en ningun momento he hablado de injusticia, por favor no pongais en mi boca palabras que no he dicho.

hrbrw

estoy interesado en recibir cuenta premium, si alguien es tan amable...

K

Si el jugador estaba en Nuevo Miembro ya puede ir comprandose una, no le van a dar la premium.

Nos paso a nosotros con un jugador, la solucion fue darle de baja en el equipo mientras pillaba la premium y asi poder seguir el resto de jugadore jugando la liga. Una vez que la pille, lo ingresais al equipo y gL... Pero claro si sois un roster de 6 y 1 esta inactivo o alguna historia de esa pues es una putada.

wNNNN_

Eso lo veo lógico, pero la cosa está en que no era new member cuando nos ofrecieron subir a EAS.
De ahi, los reports.
#177 ¿ Donde he dicho yo eso ?, antes de postear lee, he dicho que segun ellos era new member, y segun nosotros ya habian pasado varios dias, eso se puede comprobar.
Esto no me parece desviar el hilo, no he venido a llorar, he venido a decir que en poco tiempo estaremos apuntados a EAS. Y a decir el porque no estamos.

Elaith

Joder pero si has dicho antes que estaba en validacion en que quedamos??

-tarkens-

joder que pague, que no creo q tenga que pedir un prestamo

B

weno estais desviando un pokito el hilo. si le falta premium o no pues ya lo arreglais entre vosotros , o como dice jhony walhaker entre todos se lo pillais.

horvathzeros

#177 Es que algun admin de ESL dijo que no me dieron el premium porque era newplayer, a eso se referia. Pero ya habian pasado la penalizacion de 10 dias por new player y un par más cuando se nos ofrecio subir xD

Podriamos haber hecho lo que dice JonhyW. pero tampoco pensabamos que ESL tardaria tantos dias en responder, es posible que lo hagamos en breves.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr