Suerte :>
Me parecería muy feo que no dejaran jugar a nostyle ni a skill... están en su derecho pero... muy antideportivo lo veo, esperemos que se pueda ver un buen match sin historias raras de por medio.
Hombre yo no lo veo bien.. Por una parte me parece mala noticia por no dejar de jugar a los penalizados, pero las normas estan ahi, por lo tanto estan en su derecho. Cada uno juega sus bazas ya que uno quiere entrar a EPS y otro quiere mantener su plaza. Sin embargo, por otra parte me parece buena noticia, ya q si no les dejan jugar es porq quieren mantener la plaza a toda cosa, lo q supongo q significaria q SkillZ vuelve.
Suerte a ambos clanes.
nada nada joderos first generation e-sports.. q hay no hay mas q infils, y tu sk1ll o como te llames deja d quotear a tus amigüitos porq eso de imparcialidad tiene muy pokito.
SkillZ tiene su derecho de no jugar con los mismos trotaclanes d siempre, q el equipo q ganó el ultimo partido d la as tiene muy poco q ver cn lo q se iba a jugar.
skillz muy bien hecho, mas lvl y mas emocion en vez d tanto perryclan en eps.
#128 Tu defendiendo a los de tu quinta? (Tu nick es mas fake que esta account)
Para los de la loxe, mirar su perfil.
4G4CH4R L4S C4B3Z4S!
#128 más que nada, los infils van a ser los que jueguen esta noche, los sancionados son los del equipo.
#131 d2, inferno y nuke
A los ke no se les permiten jugar son los miembros del ekipo, ke aparte de ser colegas suyos desde hace tiempo estan metidos en el ekipo ke seguirá la liga, es decir, tripla ferk jS skill y nostyle.
en lugar de skill y nostyle, los ke jugaremos seremos redxi (k ta mas retirao ke pikachu) y yo ke estoy en 5jones xD, pero bueno las normas son las normas y si no les permiten jugar habrá ke joderse.
Todos tenemos que aceptar que eso de que metan en el equipo a 2 tios quedando nada para la partida mosquea... Si son tanto equipo podrían haberles metido hace 10 días en lugar de esperar hasta el último momento, no?
De cualquier modo, suerte a ambos equipos, esperemos que sea un partido entretenido para los espectadores
por todo se krea salsa hoy en dia, si no les sale de los webos dejarles jugar pues para eso estan las normas, ademas si los han metido hace 2 dias huele mucho no? :s!
doy mi vision de espectador solamente no os avalanceis sobre mi :x
la culpa es de yayer... skillz antes era un bonito ekipo... :$:$ JAJAJAJAJA
Suerte a ambos, pero skillz está en su derecho de no dejar jugar a esos jugadores