ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

chanS

#298 Podemos ver k vis ya no esta retired

vis:

spoiler
1 respuesta
Suricato

#301 en que ekipo esta vis?
#303 gran equipo.
Giants vs Aero en lan. eso cuando?

2 respuestas
P

#302 Giants - vis - cristofer - wyks - torpe - Nvidia

2 1 respuesta
st1w

#302 El sábado 26.

apOsj

www.esl.eu/es/hp/css/easlan_fnac_callao/database/members/

Ahí están los equipos que por ahora están inscritos a la Callao (3). Se dice que puede también entrar otro equipo también llamado seeyou pero están unos cuatro con premium y les falta uno según tengo entendido así que bueno parece ser que la de Madrid sea la que más equipos tenga inscritos, aver si se da que hablar.

#306 Pero el equipo lo teneis premium os podeis apuntar y que luego lo pague eh, más que nada porque a las 23.59 cierra el período de inscripción xD

1 respuesta
Nibelhem

#305 exacto,si el tontoelhaba de flako la paga esta tarde nos metemos en las dos jaja
YA NOS HEMOS APUNTADO A LAS DOS DE MADRID, a la espera de la confirmación de un admin.

suertee y a ver si nos vemos por madrid.

2 respuestas
st1w

¡Suerte a todos los participantes, y a ver si con suerte nos podemos ver en Madrid!

#306 Aunque pase el período podéis hablar con algún admin para que os meta al torneo, no creo que haya ningún problema ;)

apOsj

Suerte a todos y aver si podemos llegar a vernos en Madrid, parece que estará interesante por lo menos alguna de las lanes jeje

--Makea--

Bueno pues ya tenemos 4 equipos en cada uno de los clasificatrios de Madrid! :)

3 1 respuesta
Pafador

Mucha suerte a todos

1 respuesta
st1w

#310 ¿En qué sentido? JAJAJA

spawnz1torz

#309 Makea se sabe ya los componentes de los pc's con los que se jugará en Stadium?

1 respuesta
--Makea--

#312 En la próxima semana lo publicaremos

1 respuesta
st1w

#313 Se que tenemos que llevar los periféricos, pero me gustaría saber si sería obligatorio llevar cascos y teclado, más que nada porque tengo unos cascos más bien de mierda y bueno si ponéis los teclados allí mejor que mejor xD

#315 Vale, thanks

1 1 respuesta
--Makea--

#314 ya dije que, no vamos a tener teclados allí. Y cascos ser obligatorios no son, pero jugar al css sin cascos.....

Cada jugador debe llevarse los periféricos que vaya a usar

1 1 respuesta
ludick

quizas sea una pregutna tonta, pero... ¿Podemos llevar nuestra cfg en un pendrive? o algo asi

1 respuesta
--Makea--

#316 No, nada de cfgs, pendrives, etc

3 2 respuestas
ludick

#317 ni de binds? (de compra)

1 respuesta
Hoskk-o

#318 Todos default si no no tiene gracia

4
eLiteCss

digo yo que los binds de "use weapon_flashbang" y use weapon_smokegrenade" se podran poner, con eso con el netcode y con el fastswitch vamos sobrados... xD

#321 el tema es que, por ejemplo yo, utilizo una tecla para cada granada... una para flash, otra para he y otra para smoke... se me haría bastante dificil jugar dandole al 4...

1 respuesta
horvathzeros

#320 El de seleccionar y lanzar con 1 sólo comando creo que no, el fastswitch sí. El fastswitch es opción disponible sin consola y la otra que dices creo que es mediante comando por cfg o consola y eso no se permitia en otros tiempos.

Puede que me confunda, pero yo nunca he usado el "use weapon_xxxxx" por las lanes a las que no llegué a asistir xd
Si el que dices aparece en opciones-teclado, puede que se pemita usarse, aunque eso depende del que organiza cada evento/torneo.

No he seguido los últimos años de cfgs en Lanes, pero cuando empecé creo que la granada la seleccionabas y luego la lanzabas, en 2 pasos y no en 1 solo.

#320 Hay muchos binds y alias que facilitan el juego, la cosa es preguntar por cada 1 a ESL a ver si os lo dejan usar, yo uso el 4 desde que juego y aunq se nota q pierdo tiempo en seleccionar la q toca, me quise quedar con ello xd

1 respuesta
Nibelhem

una vez inscritos se puede meter a alguien al equipo? si se cerraron ayer las de callao y metemos un 6º por si acaso, no pasa nada,no?

Romarich

¿A que hora va a ser la LAN? Es para saber si vis les va a pasar por encima o no...

1 1 respuesta
spawnz1torz

Por lo que he estado leyendo no se puede usar cfg ni nada, es decir default.

Bien, dentro de lo default pues aparte de que te metes en opciones/vídeo y configuras el vídeo a tu gusto y luego en teclas, pones como a ti te mole y al igual en multijugador. Pero aparte de esto me surgen unas dudas, si por ejemplo usas los cl_legacy_crosshair.. esos comandos no los podrías meter en consola? y algunos binds con los que estés acostumbrado a jugar?

soek

en este tema veo a la esl un poco antiguada. Que se guien en las reglas de otra competición de lan ultimamente y verán como son mas permisivos en cuanto a cfg i binds. Sin ir mas lejos la i44 o la ESWC te dejan llevarte tu autoexec, la unica condicion es que no pueden contener el commando "alias" qe puede dar ventajas sobre los demás jugadores en cuanto a scripts i demás lameradas.

Aver si con lo bien que lo está haciendo la esl, se pueden pulir estos detalles de las competiciones que a simple vista son una frikada pero resultan ser detalles que hay que pulir a favor de todos los jugadores.

3 2 respuestas
soek

#323 no entiendo ese comentario¿_¿

2
spawnz1torz

Es que es lo que dice #325 , podríais hacerlo bien y dejar que al menos usáramos nuestro autoexec, algunos usamos más cosas, pero lo básico al menos no estaría mal.. Porque hay varios comandos que no se pueden poner desde opciones, y ya no es que sea una cosa que te ayude demasiado, sino comandos como por ejemplo los de quitar los cuerpos, miras, etc..

#328 Lo de los drivers dalo por imposible.. vamos, no creo que te dejen ni por asomo. Lo de la cfg si lo veo más normal.

2 respuestas
Pafador

#327 Totalmente de acuerdo

Aunque sea solo el autoexec, sin lo de "alias" y cosas por el estilo.
Tampoco se pueden llevar drivers? o se pueden descargar alli? Porque si no tienes directamente periféricos plug and play, y estas acostumbrado a jugar con unos determinados parámetros (aceleración off, ejes x y ... ), esos cambios pueden significar la diferencia crucial en los momentos decisivos.

1 respuesta
B

No se lo que harán pero menos mal que yo suelo llegar le doy a default aplicar y a jugar de toda la vida xD

2
chech0s

#327 no podras poner autoexec ni nada, pero gabri si puedes configurar TODO dentro del juego los comandos d mirilla y demás xD que estas todo rayado todol el día preguntado xD

1