ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

eLiteCss

No es por nada pero aquí se demuestra el compromiso que hay en esta scene. Un evento con plaza a EPS y EAS 1st division en juego y solo nos hemos apuntado un equipo (en la primera lan). Hemos enviado un soporte para ver si se podría retrasar algo la hora de registro, lo máximo posible para ver si alguien se apunta y hay una competición acorde a las circunstancias.

4 4 respuestas
bumb123

#31 LOLOLOLOLOLOL va a resurgir de entre tus cenizas el source deSpegA

1
K

#61 no me jodais que solo se ha apuntado 1 equipo para el primer qualifier que da final a la primera final de EAS Lan en su respectivo evento -.-"

1 respuesta
B

pues sí y la verdad es que no nos hace ni puta gracia "ganar" el qualifier así...

eLiteCss

#63 eso es exactamente de lo que nos quejamos

fUCKYOU-

#61 No te quito razón, pero por ejemplo en el caso de mi team (SYNTOPIC) estamos apuntados al 2º 3º y 4º, ya que muchos de nosotros veniamos de estar meses off y necesitabamos teamplay y entrenos, y al primero no llegábamos para nada bien, a lo mejor los demás teams son nuevos y les pasa lo mismo, cosa que dudo bastante pero bueno... Después se quejan de la scene española jaejaejae

horvathzeros

#61 Para el 1er evento he visto el plazo de inscripción muy precipidado, creo que si dan unos dias más si que se apuntarian más equipos. Eso ya ellos sabrán si pueden o no hacerlo.

#68 Necesaria la ampliación, se agradecerá con total seguridad xd

--Makea--

La planificación estaba realizada con tiempo suficiente (para 32 equipos), por lo que vamos a cambiar las fechas, en nada publicaremos la noticia

edit: http://www.esl.eu/es/hp/news/175845/

4 respuestas
V

#68 el proximo torneo que se hace en barcelona en la plaza españa cuando empezara alfinal?

skela

Cuanto dinero aporta Intel para la EPS España? por que entre EAS y EPS con el premium obligatorio contando 5 players por equipo hacen 2000€ de premium en 3 meses.

ferk

#61 Eso es a lo que me refería yo aquí en el último párrafo, no va por vosotros en particular porque apenas os conozco y no soy quien para juzgar a nadie, pero si todo sigue como hasta ahora, prácticamente ir a una EAS LAN va a ser como comprar una plaza de EPS (el gasto del viaje sería el precio).

He visto gente que se ha ido ofreciendo de infil a lo largo de un par de hilos, y están en su pleno derecho, pero no será una buena señal si los qualifiers se llenan de mixes y solo un par de equipos.

Esperemos que con el tiempo extra que se ha añadido la cosa mejore, tanto para esta como para las siguientes tres EAS LAN, al menos que haya un poco de disputa en cada una de ellas por ver quien sube y no suba alguien por la no comparecencia del resto.

F

Me gustaria jugar alguna de las copas que se disputan en Barcelona, aun que sin team lo veo algo dificil xD.
Almenos ire a ver la final aver si esta emocionante.

Pafador

#60 tu quien coño eres que te reviento

12 2 respuestas
SvanZ

#73 pero mataloooooooooooooooo

sikkkk

Debo ser el unico que piensa que #48 lo decia porque son pocos equipos.. pudiendo ir mucha mas gente, solo van dos... os habeis echado a su cuello enseguida o.o

A mi me encantaria ir, pero sin team con el que ir, dificil :( a lo mejor me paso como espectador :P suerte a todos y a ver si hay participacion, que para el curro que se meten.. hay que aprovecharlo

Barber

A lo mejor me paso de espectador ese fin de setmana estare por barcelona.

#77 en ningun caso e dixo k iba a jugar c0c0s.

1 respuesta
JgS

#76 casi vas a una lan tu, c0c0s

1 1 respuesta
B

Yo si tubiera inet me apuntaría pero no puedo, porque no haceis un equipo para jugar el clasificatorio vía inet y luego haceis team para lan con los infils que hay por aquí.

DavidisIzu

#68 Donde se puden ver los equipos inscritos en el css?

1 respuesta
--Makea--

#79 Para la primera copa clasificatoria aquí:

http://www.esl.eu/es/hp/css_easlan_fnac_lilla/database/members/*/

3 1 respuesta
m1cro

ahora mismo pepinho tendria plaza de eps ? ya que ningun equipo mas se presenta ala primera?

PD: sigo siendo infil para inet y luego lan 100% seguro :D

1 respuesta
K

#80 eso es, como bien dice #81 ahora mismo pepinho tendria plaza eps? o tendria que ir a la lan de todas formas o algo?

1 respuesta
ferk

#82 No tendría sentido ir a la LAN, si no tienen ni siquiera un rival xD. En teoría Pepinho debería tener plaza de EPS si finaliza todo así.

1 respuesta
Aguiluxo

IFNG de CS:S en Barcelona!

1
K

#83 quien sabe, igual se hace un sh0wmatch o algo aunque sea para jugar un rato..xD
#86 pero una plaza eps es una plaza eps..seria para que la gente conozca aunque sea a los que se llevan esa plaza, yo que se dejalo ahahha xD

1 respuesta
ferk

#85 Seguiría sin tener sentido hacer a unas personas viajar y gastarse X dinero para jugar un showmatch en el que no hay nada en juego. Esto no es EPS.

1 respuesta
K

y por cierto, en los demas qualifiers mas de lo mismo..

2- http://www.esl.eu/es/hp/css_easlan_fnac_triangle/database/members/
3- http://www.esl.eu/es/hp/css_easlan_fnac_callao/database/members/
4- http://www.esl.eu/es/hp/css_easlan_fnac_castellana/database/members/

pd: aunque es verdad que todavia queda un largo plazo para que acaben las inscripciones de los demas eventos, pero bueno..por ahora es lo que hay :$

eLiteCss

Creo que hablo compartiendo la opinión de mis 4 compañeros cuando digo que a nosotros la plaza de EPS no es lo que nos tira, nosotros queremos jugar Lans , visto que no ha habido ni Lancelona ni CS:S en la MLP y visto que la Fiberparty de este año no se va a celebrar como que da un poco por saco esperar hasta la Reus...

2
1 comentario moderado
B

#89 ¿Ya empiezas? :palm: :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales