ESL Amateur Series VII: Primera división

matanzaowned

oye alguien me explika como se puede apuntar a un toreno de estso?gracias se agradece

JackSparow

#1022 Cuando representa que hemos jugado contra tu equipo? xDDD
Vaya, en pracc imposible porque no jugábamos contra españoles.
Y en ESL lo mas parecido relacionado contigo que he encontrado es este 'forfeit' [MATCHLINK]

Pero vamos, si quieres ir de análitico y dejar mas perlas, no será aquí donde te lo prohiban, ya que bién uno se lo pasa.

#1084 xDD

KaKaLoXn1

#1067 Los optimistas ven la botella medio llena, los pesimistas medio vacia.... y los borrachos, los borrachos la ven doble xD

1 respuesta
Romarich

#1982 ya no es :http://www.nuevastecnologias.com/wp-content/uploads/2010/11/Jack-Sparrow-Jack-Sparrow-lego-Jack-Sparrow-disney-Jack-Sparrow-juego.jpg

ahora es...

2 1 respuesta
4 comentarios moderados
chech0s

#1028 vi eso y me quede en JakorZ

4
2 comentarios moderados
orggahh

Se acaba Marzo

3
1nSoMn1o

y yo sin papel

3
jcb0ss

Lo mismo se referian marzo 2012, porque a este paso.. xD
#1095 era en 2012 de diciembre me parece, pero en esl me parece que no lo saben jea

1 1 respuesta
Bright_Fenix

#1094 De 2012 no tonto que se acaba el mundo, si es que no saber estas cosas aii tontorróóón . :P

1 1 respuesta
B

Faltan 2 semanas para que nos digan que solo hacen EAS, y la EPS para el año que viene.

kekoO

o ni eso..

JuSt1

no van a hacer la EAS ni la EPS, o si la hacen, PREMIOS: premiummmx10

1 respuesta
MsiveNNd

Lo más normal después de tanto tiempo sería empezar de cero. Con una temporada de EAS para haber quién disputa la próxima EPS. Creo que los premios son lo de menos, lo que necesita nuestra scene es jugar y jugar.

4 1 respuesta
ferk

#1099 En este tema puede haber división de opiniones. Me explico; según parece, en caso de que haya una nueva EPS, se supone que debería ser la séptima temporada. Hasta aquí todo bien, el problema reside en que si haces borrón y cuenta nueva, ya no sería la séptima temporada. Sería la primera edición de una nueva serie de EPS.

Y por otra parte, algunos de los equipos o jugadores que disputaron la sexta edición ya no juegan, pero otros sí, y para esos jugadores/equipos, que han estado cumpliendo religiosamente en las anteriores ediciones sería una putada que, de golpe y porrazo, le tirasen todo ese trabajo a la basura, y encima sin ser culpables de nada.

1 respuesta
Bright_Fenix

#1100 Tendrían que reiniciar pero manteniendo según qué cosas. Vamos un mix de ideas aquí sería el correcto :3

Romarich

Yo daría plaza a los 4 primeros equipos/jugadores activos que mejor quedaron en la ultima edicion de EPS y claro sigan activos, reuniría a esos cuatro equipos y hablaría con ellos para que eligen dos equipos para que jueguen esta nueva EPS por invite y las otras dos plazas para los dos de la EAS de la ultima edición.

Asi tendriamos:
Contentos a los que jugaron la ultima EPS y terminaron.
Contentos a los que jugaron la ultima EAS y se clasificaron.
Y meteríamos dos equipos buenos, comprometidos y competitivos.

edit: la plaza de los del año pasado serian de los que mejor quedaron en la clasificación que serian:

Wizards (actuales begginers) -------------------------->Son equipo actualmente.
antiguos overgame (propietario desmon)------------>Tiene equipo actualmente.
KG- Clan (propietario ferk)------------------------------->Creo que tambien tiene equipo actualmente.
antiguos lastShow (propietarios ewok y xipe)------->Estan de resaca actualmente.


Los dos de EAS de la ultima edicion.


Y dos equipos de invite elegidos por esos cuatro equipos de la anterior EPS.

#1103 EDIT: lo sencillo es pensar que es por amiguismo, pero creo que llegados al punto en el que esta la comunidad, dudo mucho que lo hagan por amiguismos, aparte, es una decisión a tomar entre los capitanes de los equipos y los admins, donde evidentemente la ultima palabra la tienen los admins.

1 3 respuestas
eagLe__

Lo que pasa es que algunos quieren agarrarse a su plaza como si su vida dependiese de ello pues, ya me dirás que equipos se han mantenido, los únicos que defienden el mantener las plazas es gente que la tiene y no quiere perderla.

Nueva EAS para sacar una EPS actualizada, al día y real, no formada por gente que lleva sin jugar desde la pasada eps y decide volver porque "tienen la plaza", si se mantiene las plazas anteriores se verá una eps bastante floja, pues los equipos serán la mayoría nuevos.

edit: #1102 ¿invite? amiguismos incoming....

3 2 respuestas
ferk

#1103 Creo que es lógico que gente que ha destinado bastante horas en entrenar y que ha cumplido con lo suyo quiera mantener una plaza que ellos mismos se han ganado, ¿no crees?

Ninguno de los jugadores que se mantengan en activo de la anterior EPS tiene culpa de que la ESL no haya podido realizar otra temporada por falta de presupuesto.

También es cierto que ha pasado bastante tiempo y que los equipos no son los mismos. La solución que se tome va a ser injusta para una de las dos partes, sea cual sea la decisión (siempre y cuando se haga nueva EPS, claro).

#1105 En Alemania es como tú dices, las plazas pertenecen a los equipos (la mayoría o todas) y los equipos pueden peinar a sus 5 jugadores y traer 5 nuevos. En España las plazas pertenecen todas o casi todas a personas físicas y no entidades legales, y cada persona puede hacer lo que quiera con ella, si se mantiene dentro de la legalidad. Arrebatarle una plaza a una persona por incumplir... ¿Nada? seguiría siendo injusto.

2 respuestas
Xoid

Las plazas son para el EQUIPO, no para un jugador. Si de un equipo con plaza, solo queda 1 tio, que es el que tiene el admin del equipo, pues sinceramente, por mucho que en su dia SU EQUIPO se hiciese con la plaza, no se "merece" mantener una plaza si va a jugar con 4 tios diferentes.

Lo suyo seria una EAS o algun tipo de quali y que entren los mejores.

Si se mantubiesen 5..4..3 tios del equipo que pillo plaza...pues si seria "logico" que la mantubiesen.

2 2 respuestas
D

que yo sepa no ivan hacer una EPS especial? ya que habia 6 clasificados, 4 seguros 2 que tiene que jugar contra el 1º y 2º de la EAS, y luego hicieron otra EAS que subian 2 mas, total 10 equipos.

1 respuesta
chech0s

#1106 donde dijeron eso ?

MaTRiX13

#1102 añade a los antiguos 4frags

D

Primero fue una EAS normal, y luego la EAS esa tipo a la de Alemania con partido fijos

creo recordar eso claro, que ivan hacer una EPS pero ya con 10 equipos, ya que la Anterior EAS no sirvio para nada hicieron otra.

P

de lo que dice #1102 es flipante. #1104 veo bien lo que dices y tu equipo seria uno de los que estaria ahi pero lastshow? que ha jugado en los ultimos meses? siguen jugando? No son ni equipo ya. Bromas aparte

#1105 +1000
#1098 que no sean mas de 2 meses de premium pke sino luego no lo dan. Es demasiado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • PiNcHoS-
  • V1NCHENSO
  • Ju4NzZ
  • Sno_Opy
  • deserT14
  • AlvarezZzZ