ESL Amateur Series X LAN: Fnac Castellana

Dark_link

si? y porque pone Viernes 6 de julio de 2012, 19.05 LLamada entrante en mi movil?

Vaya telita lo que estais diciendo por aqui. Y porque el 2º partido acabo casi a las 22.00 de la noche?
Parece que no os entra en la cabeza, pero no me voy a rallar mas. Yo si fui a la Lan es para jugarla, que hubiera matado o no, me importaria bien poco, puesto que no me dan nada por ganar o perder. Lo que me jode es que aun por encima de montarla mal, la culpa nos la hechais a nosotros, que nosotros fuimos a nuestra hora a jugarla. Sinceramente, cuando vi los comentarios que pusisteis aqui flipé xd .

Pero bueno ma molao eso de que nos llameis falsos, eso quiere decir que todos estos años jugando sirvieron de algo xdd El rubo si que es muy basto que lleva jugando mas que yo al source y lo miro jugar en su casa, pero yo no tengo el lvl que tenia en 1.6 ni de coña xdd

Con todo esto dicho, me voy a fumar un canuto que me acabo de levantar y no soy persona xd

1 saludo, jeroS

1 respuesta
T

#449

Oye por si no lo sabes yo pillaba el tren en chamartin + metro = 45min pa llegar

  • partidos = no time =/
1 respuesta
chami_

#451 si eso, vete a fumar un canuto que a si es tu vida, tonto porrero y subnormal

#452 claro que si campeon, 45m pa llegar a chamartin

H

gecko socio yo fui uno de los que supuestamente icieron la "v" , y la hicieron con razon.
1º llegas a madrid a las 8 de la mañana.
2º pensamiento de jugar a las 4 o 5 de la tarde.
3º mierda de organizacion y retraso de 2 a 3 horas.
4º el 1º partido ke jugamos fue a las 7 ;30 de la tarde osea ke eso ke desde las 6 se estaba diciendo quee se habian ido no es verda.
5º si a las 10 de la noche sale tu tren , destino galicia es logico ke si ves ke son las 6 , 7 de la tarde y por la mala organizacion o por X no ha empezado te vayas.
6º dejar de rayar y de decir estupideces y ya les vereis en otra "LAN" ( si al FNAC se le puede llamar eso) y ya esta.

barbarawr

Tio, que no hay excusas, habeis quedado como lo que sois y punto pelota. Que no había tiempo empezaron a las 6.30.. a las 8 podíais salir de allí y si no te llega el tiempo en metro te coges un taxi.

También aprended a escribir o algo, leeros es insufrible

1 respuesta
B

.

1
Dark_link

En esa foto tenía 16 años, ahora tengo 23, creo que ya pasó un algo de tiempo. A los que intentais vacilar, no mereceis que pierda el tiempo con vosotros. Aer si nos encontramos en una pcw, y me enseñais que sabeis hacer algo más.

2 respuestas
barbarawr

#457 en una pcw? podrías haberte encontrado con ellos en lan :3

5
chami_

#457 en una pcw? sinceramente si te veo no sabre ni quien eres, solo se tu nick por ser las 2 personas que mas ridiculo han hecho en una lan

4
frostttt

Dejar de decir gilipoyes, por favor, ¿quien coño va a una lan y pretende que los horarios se cumplan a raja tabla? Es vuestro problema el no organizarlo bien.

A la gente le hizo gracia vuestra V, ya esta, no hay mas importancia que las justificaciones absurdas que dais.

¿Nivel? ¿Ya nos veremos en otra lan? Venga, no me jodas, si soys unos conos de mierda.

1
T

#455 oye topobarbara&gecko , habeis quedado como lo que sois y PUNTO PELOTA

hombre ya solo con veros alli ya me entro la risa , soz

2 respuestas
H

Aqui la gente alucina , el 1º partido de EAS LAN se jugo a las 19:30 y se jugaron 3 mapas acabamos entre unas cosas y otras mas tarde de las 22:00 , a estos dos xicos no les daba tiempo de coger el tren de vuelta . dejar de salsear y decir tonterias.

2 respuestas
MrBean

Si son jugadores autonómicos de galicia, no creo k vayan cargados, tienen k ser buenos hombre.

1
T

hasta el cejas se pasa por aqui , que pasa cejotes :D

Ohwait que se las a podao

chami_

#462 3 mapas? pero si metieron paliza un equipo a otro 16-1 16-4 o algo asi

1
barbarawr

#461 riete, que ellos se volvieron con 500 euros y tu con el titulo de subnormal inetero jeje

#462 pero que dices? xDD si fueron dos mapas super fáciles..... a las 8.30 estaban fuera

ihowellr

De Nuevos Ministerios a Chamartin 45 minutos en metro? Si es una parada O_O, no llega a 10 mins.

H

perdon es cierto 2 mapas , pero lo ke tambien es cierto es ke se acavo a las 22:00 de la noxe

2 respuestas
barbarawr

#468 lo siento pero no, eso no es cierto xD

T

os lo esta diciendo uno que jugo y ni caso , con tal de salsear Mr.gecko y topobarbara :)

1 respuesta
chami_

#468 http://www.esl.eu/es/eas/season10/css/news/198179/Ganadores-ESL-Amateur-Series-X-LAN-CSS/ 2 mapas.

El torneo de eas acabo 10m despues de la semifinal y la semifinal de EPS acabo a las 20:45

Viernes 6 jul, 21:09
AuroraGaming 16 - 1 ILOGIC @ de_train

1
barbarawr

#470 pero que yo estaba allí.. xDDDD whats up acabaron sobre las...8.30 más o menos? y el otro partido duró 15 mins más. Yo cogí el cercanías a las 21 cuando ya acabó todo.

Dark_link

#461 riete, que ellos se volvieron con 500 euros y tu con el titulo de subnormal inetero jeje

Menos mal, yo ya me pensé que me habia vuelto con las manos vacias xdd Vaya notarios ahi sueltos por inet. amazing

H

chami socio ke la movida es ke fue con un retraso de mas de 3 oras y punto y esta gente se tuvo ke ir. ke no entendeis , tuvimos ke jugar con 2 infils pero non pasa ni media , tu te crees ke si no fueran a jugar se van a chupar un viaja en autobus desde galicia para nada.... es de tontos y esta gente no lo es.

1 respuesta
chami_

#474 la movida esta que ellos tenian el tren a las 10, la parada de chamartin esta a 10m en metro de la lan, el partido de eas acabo a las 21:00, en 1hora les da tiempo asta a ir andando asta la estacion, es mas, a las 19:00 ya se sabia que los tios estaban en la estacion esperando 3h el tren

Dark_link

Flipo, nose como podeis creer que me hago un viaje de 20 o 30 horas para hacer el tonto alli en madrid, es que no me entra en la cabeza. De verdad os creeis todo lo que estais soltando por la boca? vaya telita, pensé que erais un poco mas listos, pero se ve que la inteligencia escasea por aqui.

2 respuestas
chami_

#476 si ya lo as dicho tu, eres tonto

H

rubo , jeros, ya esta , no seguir el royo .

Dark_link

Oye chami nene, no molestes a los mayores cuando hablan.

barbarawr

#476 un viaje de 30 horas? donde vives? xDD

2 respuestas

Usuarios habituales