Jajajaja ya vez ! Pues me sale bien barato para irme hacia aya !
fabi le cuesta 90 o 100 pavos xDDDD y al negro 75€ y el kurok le recoje y tenemos alojamiento en madrid gratis xDD,hablamos de si pasamos el qualifiquer online.
El gato encerrado que hay en esta trama está en que, a CLZ le ha tocado la loteria de su pueblo y nos va a pagar a todos el viaje
Estos negros de hoy en dia...
#31 Una pregunta.
Ahora mismo te cuesta 80€, pero el qualifier aún no ha empezado y se atrasará bastante, es más, seguramente sepas 2 semanas antes (si ganas, claro) que deberás comprar el billete. Te lo digo yo, porque cuando fuimos a la Castellana nos pasó eso, hasta justo 2 semanas antes no lo sabíamos seguro.
Espero que no tengas ese problema y el billete de avión te cueste mucho más.
#43 hombre nose que es peor, si estar ludando hasta las 4, o levantarse alas 9 para postear en un foro..
#44 teniendo en cuenta que no soy un nini y tengo que madrugar y poseo un móvil con el cual poder postear cuando me sale de los cojones para soltarle una coña en este caso a pabliyor el cual conozco, hmmm, creo que puedes volver por donde has venido.
por cierto tus comentarios no se alejan mucho de mis horas matinales para postear, véase:
http://www.mediavida.com/foro/114/clase-demon-hunter-448887/36#1069
un saludo shur
#45 un sabado alas 10, venido de empalme, me lo puedo permitir, no esta mal, vuelve a intentarlo.
das un pokitin de pena buscando threads en un perfil para poder defendert
pd; "un saludo" los que suben del subsuelo se creen que por decir las mismas frases que los top, son mas w41s o les sube el aim o algo, si que da penilla el xaval, que poca personalidad.
Quoteadme los que seáis infiles para ponerlo en #1 y así que todos sepan quienes van y ver si podéis formaros un equipo ^^