#925 Vona Vona.
#934 Que te hagan 2 v's en 2 semanas en tu equipo, a ver si seguis jugando juntos
aun asi quizas nos metamos como mix.
#936 pues haced fichajes con logica, gente que conozcais y que sepais que no os van a vender, el problema ha sido vuestro por fichar a sugus xd
aunque ya se que no es culpa vuestra, pero si todo el mundo espera tanto para una eas nose como despues la echan a perder asi
#939 #938 si, lo que hay es q saber buscar y saber quien merece la pena
ejemplo, yo he compartido equipo con 11 o 12 personas en total, y ninguno de ellos ha hecho una uve en su vida para irse con otra gente u otro equipo, pero si fichais niños que no valen un duro como persona o solo piensan en si mismos, claro que os venden en cuanto perdais un partido
es la scene española, estaba claro que esto pasaría pasará y ha pasado. THIS IS SPAIN.
No me refiero a que se acabe el mundo xDD, me refiero que pocas personas son como deben ser y las que lo son no se les da la confianza o son conocidos...
#937 Hablas como si hiciera esto habitualmente, yo flipo, no me conoces de nada igual que yo no te conozco a ti a si que no opines sobre mi si no sabes como soy, y mucho menos llamarme niño. Debí haberme salido cuando hice pruebas y no dos días después, tenía que haberlo pensado antes, lo hice mal y ya está de los errores se aprende.
#946 Aportas algo poniendo eso?
#939 Yo estoy en un equipo y aunque sea un equipo donde echamos mixes y cosas así, y no seamos buenos, lo hacemos para pasar el rato, hemos permanecido juntos por mucho tiempo mas de un año o mas diría yo, y ahí seguimos, y seguiremos seguro Aunque no ganemos esta eas ni estemos entre los primeros, seguiremos jugando juntos, sin "vendernos" y cosas de esas. HaveFUN!
"Pero si fichais niños que no valen un duro como persona o solo piensan en si mismos, claro que os venden en cuanto perdais un partido", teniendo en cuenta que fui yo el que me fui del equipo creo que no hace falta nombrarme no crees?
#950 Estaba generalizando, que si fichan a alguien que no conocen o que esta siempre diciendo tonterias, despues es normal que le vendan
Alguien como tu, no te conocian, te ficharon y por eso mismo ahora leshas vendido, asi que no defiendas lo indefendible, pesado, has hecho la uve y punto
sigue cambiando de equipo hasta que ganes la copa
#951 Sigue diciendo cosas que no sabes, no me conocían, eso lo sabes tu también no? Con Daniko, por ejemplo, ya había estado hace tiempo en un equipo y duramos bastante tiempo, pero bueno tu sigue opinando sobre lo que no tienes ni idea. Y por cierto, no cambie de equipo volví con mis compañeros con los que había empezado.
#952 Que si, que te vaya muy bien, VuVus
que pesadez la gente que la caga y despues se hace la ofendida
#957 Vale, estoy de acuerdo en no discutir más, pero aun así yo de ti volvería leer la frase que te puse antes "dream team"...
#959 Lee antes de comentar, puse que estaba de acuerdo en dejar de discutir deja de echar leña al fuego si tanto dices que aportas a la comunidad.