AIMdalucía y .
pronto sacaremos todas las normas, requisitos, etc que lo regirán todo, desde en casos dudosos a qué comunidad se pertenece, hasta criterios de seleccionadores
Ew0k, khroNoS, XaNnN, 2 mas !!!! Gente habra joer, go viejetes JacKkK borjiuS y compañia joer !! xd
Ew0k que no estamos muertos, estamos de parranda AJAJJAJA, me presento a seleccionador como la ultima vez o ké oh!
Asturias FTW
#96 ponte ay de seleccionador y que no se diga, si fae falta, los otros 2 que se animen invitolos yo a una caja sidra como ta mandao, pero Asturias va a dar guerra, eso ta claro, al igual q la dio Don Pelayo! jajaja
Claro joder x'dd!! en cuanto se abra, a presentarse como la ultima vez xd
pd: a ver si nos reunimos todos los astures de css : /
#99,5 (porque el admin me tramea) si tio esque pFFFFF os pasais de nivel en canarias machO con eso de me pillan lejos las lanes........
autonomico juu entonces no podran participar ningún navarro... somos forales no autonomicos... xD <chiste off aunque sea cierto xD>
Tiene buena pinta aunque siempre habra gente que lo tome de un modo politico...
#100 xDDDD! muchos pircings poca cultura xD!
#102 va a hablar de lanes el mas indicado, despeus de pillarle con chetos, inventarse awards, adueñarse de un clan y luego falsificar una revista online pa presumir delante de sus amigos. GL
No tengo nada en contra de el resto de catalanes (siempre y cuando antes sean españoles, como mi querido vaki, y hablen el castellano antes que la lengua esa de tragar espinas de pescado)
#103 seremos pocos pero somos rebeldes!! xD Es lo que tiene la sidra, el verde de las montañas, la brisa del mar cantabrico y la leche de la central! xD
#105 pero eso lo hago por amor
aqui todo el mundo tiene muchas ganas de jugar al principio, y luego para entrenar no se presentara ni el tato saes
#104 lo primero es mortal lo del fInaL ese JAJAJA
PErò que parlis d'aquesta manera de la nostra llengua, és a dir, del català no em semble gens bé
jajaja
Un saludoo
#109 es que yo no se, lo veo más como mix que como otra cosa, 1º, los clanes no quieren perder tiempo de su entrenamiento en esto, y más que nada, el torneo va a estar muy bien pero eso, para mixes de gente de la misma comunidad
Euskadi en PING gana xDD
Team Euskaltel xDD
#83 soz :SSS
El sutherz tambien usa de aim castellano to basto xD
<3 sutherz
Aer si sale alguno mas de CLM :S