segun tengo entendido, es nacido en andalucia pero vive en valencia. Por lo que ha decidido ir con andalucia
No soy catalán pero creo que catalunya tiene los mejores jugadores de España de 1.6 y source y ganarán xD
Pos na le pegamos una patada amistosamente y que se vaya a vivir alli ^.
Es broma cada uno que se apunte donde le interese , si es nacido alli , nadie le va a decir que no XD
#300 icewolf es granaino si mal no recuerdo ha estado viviendo en varios sitios como sevilla y ahora mismo vive en valencia
si uno es de bilbao y vive en granada deberia de jugar en bilbao pr ejemplo no?
lo suyo seria que pidieran el dni escaneao que ahi mucho chaquetero y no quiero decir nombres muahahhahahahajoaeojaoejaoejaojej3j3
#302 que dice tu andalucia 1.6 furby nany nept1 etc... xdd source jose ice(que ha sido el unico en llevar a lo mas alto un team en europa >< ) calxito t1ro que es inet etc.............................xdd
kaitoo te mande un privado ace unos dias, soy AaRoN_69 esper qe le allas recbido y me allas apuntado en el de castilla la mancha por favor!!!!GRACIAS!
ponme en andalusia kaito ome....k aunk no me cojan,pero k aga acto de presencia como k algun dia jugue a sto xD
Como que AaRoN_69 es pirox o noseqe, yo si soy soy peti del clan W2C no pirox o como digas!!!!Kaitoo espero que me pongas pronto en lo de castilla la la mancha, gracias!!!!xDD
hombre kul, lo normal es que se compita en la comunidad en la que estas empadronado ( donde votas etc. . .)
pero vamos ke a mi me da lo mismo solo puse a ice como ejemplo de alguien que conozco que seguro ke ya anda diciendo ke le meto mierda ¬¬
#323 estoy empadronado en sevilla , naci en granada y vivo en valencia.
ahora dime tu donde debo jugar, gracias.
Voto por correo por si alguno le surge la pregunta.