#507 manteca colora antes del partido
El tal gonzalo es un poco tóxico, no? xD
Es que me recuerda a estos que entran en twitch y:
- Me saludas?
- ...
- Puta guarra furcia reeeeeeeeeeee
#510 ya hemos rajado suficiente del pobre Gonzalo, pero como dices tú, los salvadores de Riders Andrea y el jvdm les faltan 2 hervores y 3 veranos.
#514 Si gana riders y entrevistan a Álex me va a dar entre envidia y rabia que dedique la victoria a gontzalo y no a los fieles de mediavida tbh
#515 Me los llevaba de festi y les espabilaba rapido xdxd
Nahhh es ridículo el show que estan montando
#516 Seria tal momentazo que tendríamos memes para meses
@BADHAZINTO Nunca voy a desinstalar el cs, no soy un tiramuros... xdxd
#517 es tan ridículo que hay que ponerse las gafas de leer y disfrutar de tal bochorno jajaja
Y esperate que como gane 9z Gonzalo va a sacar pecho y va a ir a mejor la historia
Falta media hora para el partido y el chat ya esta insoportable. De verdad que os falta 1 tornillo a los responsables de moderar el chat si no activais modo emotes desde la primera ronda. No hace falta que os cite pero me dirijo a todos.
#520 Gane quien gane vamos a tener salsa... ¿que mas quieres? xdxd
No sabeis como estoy disfrutando esto xdxd
Yo la verdad es que soy de la comunidad de valorant y no sigo mucho el CS, pero si hay que pintarles la cara a unos argentinos después de la chapa que dieron con krü, ahi estoy el primero
A cada minuto que pasa y veo el chat, tengo más claro que hay que ganar sí o sí. En cuanto a Riders, no va a pasar nada y no será el fin del mundo, pero nosotros no vamos a tener cueva en la que escondernos para dejar de escuchar a los argentinos sacando pecho. Nos lo van a recordar hasta dentro de 70 años.
#527 Una hora y más de 700 likes. No entiendo cómo no se ha contestado a ese tweet INSTANT. (pensé lo mismo cuando lo vi).
#515 this, cuando Gonzalo se quejó de lo de Alex en Twitter, me acuerdo que el JVDM este le contestó de una manera... bastante lamentable.
#534 el Twitch de dreamhack.es tampoco ha cambiado a 5' del inicio el título del partido. Aquí todos fallan en el tema comunicación