#28 no están jugando a nada, pero pueden dar un sustillo, como cualquier otro equipo. Si Riders van finos, no deberían ser rival.
yo sinceramente creo que ganaremos y luego perderemos el winners match y tocará el decider de nuevo contra dignitas. cosa que no me gusta
Os dejo por aquí la previa de la ESL Challenger 48. Esta vez he contando con la ayuda de Pulgago! Ha analizado a los tres (posibles) rivales de Movistar Riders antes del torneo de mañana.
Aprovecho para agradecerle su tiempo y ayuda con este tema. Ya es la segunda vez que me dedica un rato para estas cosas.
No sé si estáis preparados para el chat. Yo creía que lo estaba me he metido en un tweet con argentinos y claramente no estoy preparado
#36 Te digo desde ya que ultimamente los Argentinos estamos mas locos de costumbre. No solo en el Counter, sino en cualquier competencia.
Tenes que entender que es literalmente lo unico que nos queda, acabamos de vender hace 1 semana nuestro futuro a China y a Rusia...
¿Es de ser un cabron querer que pierdan vs Dignitas para metersela bien duro por el orto a 9z después?
Nah... hoy es 16-10 vs papa f0rest fácil.
Con el maraton de entrenos que lleva Riders desde el año pasado, dudo que vayan a tener algun problema.
Dignitas viene en buena forma y Riders los primeros oficiales tras parón siempre suelen pechear, a ver si esta vez cambia la cosa