En mi caso me ofrecí a jugar con ellos los partidos que quedaban de ESEA para intentar no perder la plaza ya que se había roto el equipo y necesitaban gente para jugarla o iban a dar los partidos por ff y no es plan de tirar la plaza y más con el panorama que tenemos aquí en España.
Sobre el retiro es cierto que puse una despedida hace un tiempo pero esto es algo que he explicado bastantes veces, fue algo precipitado por un tema personal y no lo pensé dos veces y dicho esto también decir que sé como esta el panorama y solo estoy de "chill" jugando por las tardes con el stream sin esperar mucho sobre volver a competir pero es cierto que no quiero despegarme mucho del cs en general porque es algo que me gusta y es obvio a parte como dice #5 es imposible para algunos hacerlo.
Para terminar, siempre me ha gustado jugar este tipo de clasificatorios siempre que pueda y más cuándo tenemos partido oficial esta noche y nos pilla de "paso", espero haber contestado a todas vuestras dudas y nos vemos esta tarde.
btw pocos equipos me parecen que tenemos en un clasificatorio tan bonito, una pena.