ESL Challenger Rotterdam con ENCE y MRS

pineda

vaya tilt lleva el amigo

Nepomu

Jajajajajaja que pena macho sunpayus salió en el momento justo el más listo de todos

FraG

el lado T de riders es para echarse a llorar de verdad, es puro caos, no saben ni lo que hacen

RomanAbrazos

porfavor rematadlos que no sufran mas

-Kush

ni con xantares haciendo el mayor rididculo de su carrera ganamos ronda

Lovexperienc

saben lo que es repickear?

-Crusher-

Dad las gracias que han metido la de pipas y no han perdido la antieco y la full eco, pero lo que son rondas de armas 2 solo xdd lamentable

3 respuestas
RomanAbrazos

#388 hahahh tipico comentario, y luego no seras lvl 3 en faceit, flipo con los haters

2 respuestas
skakunK

#397 No, una de las otras dos fue la que entraron a B al rush con tec9 jaja

1 respuesta
Inhigo_

Pero por algún chat están diciendo que es mala suerte y que EF tiene un CT muy buenoo hajajaja

arietejugon

#397 1 ronda de armas han hecho. Las otras 4 fueron pipas, 2 ecos de EF y una forzada que hizo Riders un execute en B

1 respuesta
Rapemo

Entonces no se puede criticar nada.
Por ejemplo, tampoco se puede criticar cuando el Barça se va arrastrando con Piqué y demás, porque obviamente Piqué va a ser mejor que el 99.9% de la gente que lo critique.

1 respuesta
Nip_13

#397 Hay una que no. Que entran con pipas rápido. De armas de armas, 1 ronda en 1 bando han metido.

RomanAbrazos

la verdad es que me tiltean un poco los comentaristas, 0 critica a riders...

1 respuesta
-Crusher-

#399 #401 Pues mejor me lo poneis xd

-Kush

no es por ser ventajista, yo le daria mas tiempo a este riders, pero un alex mopoz marti adams y sausol seria increible

1
miwel

#398 y a mucha honra

Inhigo_

#404 Y eso que son Pulga y fer, imagínate si llegan a estar los morancos....

d1spositivo

Puedes perder pero la sensación de ser infinatemente inferior en todo...

Nepomu

Disband

Lovexperienc

gran lectura hacer un 4-1 dejando b libre xd

RomanAbrazos

#402 si que se puede criticar, pero este tal @miwel es conocido ya por todos aqui, solo aparece a soltar bilis cuando riders va mal, lleva años asi, encima ni juega al cs el pavo, nos tiene hasta las narices a muchos

2 respuestas
FraG

pero que cojones

miwel

muy bien jugado

-Crusher-

que es esto? jajaja

skakunK

Pero a quien en su sano juicio se le ocurre hacer un stack de 4 tios en un site en la ronda de pipas... encima en Inferno que se suele ir a B el 90% de veces

1 respuesta
Nip_13

El que está comentando con Pulga... Me voy al internacional.

1 respuesta
Hades13

#416 En Vértigo hicieron lo mismo.
El que cubría A que era mopoz lo hacía desde casi CT para ser prácticamente 5 en B.

miwel

#412 juega poco pero todavia me acuerdo cuando jugue contra ti en mm, 16-1 que os hicimos te acuerdas? humillandote en ventana de mirage hahahahah

1 respuesta
Rapemo

#412 Eso ya es diferente xD. Vamos, tenerle tirria modo personal a algún equipo o lo que sea me parece una gilipollez, pero es cierto que lo que se está viendo últimamente de este equipo es dantesco. Tienen que reformular muchas cosas para que este proyecto siga adelante (bueno adelante puede seguir, pero claro; que gane algo xD).

1