Qué gozada es ver a Payus desde la cámara del enemigo. Le tienen el ángulo pillado, y lo único que ven es una sombra antes de recibir un insta HS
calma, era pick de outsiders ahora toca el vértigo y disfrutar del ct de payus y de su pick desde sacos
En la última ronda cuando Fame se hace la doble, ahí tenía que estar anclando Sunpa. Sin embargo ha llegado 10 segundos tarde de que todos murieran, después de que Dycha estuviera peleando contra el mundo 30 segundos solo
mismo rival misma competición 2 finales diferentes, con riders payus ganó a outsiders y con ence no UNLUCKKYYY btw maden sacooo
Putada no ver tercer mapa, pero con maden así imposible.
Un placer escuchar a fer y Pulga. Ojalá saque más tiempo para pasarse por el canal de ESL.
#596 tenía entendido que con el trabajo y la family ibas a tope para dedicarte a estos menesteres.
Rectifico la frase: espero que ESL te llame más veces!
#597 mi disponibilidad es limitada pero soy de profesión semi libre.
No obstante también entiendo que mi forma de acompañar las retransmisiones no es del gusto de todos.
#598 Desconozco a fondo la forma de acompañar tus retransmisiones porque te he visto poco, pero entre que me intenten vender motos, y que se intente analizar lo que pasa, cuáles son los errores, y dónde hay que buscar para hacer daño al rival, me quedo con lo segundo.
Pienso que harías buena pareja con Gott, que me parece el mejor narrador con diferencia. Y tú podrías aportar esa parte de análisis y conocimiento del juego que también es necesario.