#12 Yo no me voy, a mí me echan, que no es lo mismo
Ahora Riders, queremos pasar 1os y ENCE en la final o mejor quedamos segundos y los eliminamos en semis?
Prefiero que pierdan hoy simplemente por el gustillo de ver el Riders vs Ence. Lo digo totalmente en serio.
#135 como no ganen este bo1 me da a mi que en un bo3 no le ganan a eternal aunque esten fatal ahora mismo
vendría muy bien que se enfrentasen, pase lo que pase si se enfrentan, al final queremos ver a los mejores españoles pegarse entre ellos en el más alto nivel y en una final sería brutal, hazlo kasparooov!!! para que masanet le grite todo hajajaja
El boost anímico que sería que le ganasen a Ence para que olviden todo lo sucedido y se crean que pueden recuperar el nivel del año pasado
Nuke en principio es buen mapa para Riders. A Mouz le costó muchísimo acabar con Sangal el otro día para clasificar al Major.
No diré que tengo esperanzas porque a Riders le falta mucho para competir al máximo nivel, pero creo que puede haber un BO1 disputado y que si se plantea un buen mapa, pueden haber opciones. Ya veremos qué versión hay de Riders.