#329 a lo que voy es que había muchos tiers2 solidos al menos ya que por lo que estas diciendo tiers1 no son, aqui está jugando hummers, unos chinos, mibr, 0nation que llevan 1 dia juntos y aun asi me parecen muy malos, furia que arT se la sudó el torneo y sprout que desde que se les fue la hooneymoon pierden hasta contra hummers xd
#331 Eso puede ser. Equipos más asentados te lo compro. Pero tampoco había un nivel muy alto. No lo considero un mal resultado relevante, pero por otra parte, creo que Riders pudo hacerlo mejor.
Yo a lo que me refiero es a que cuando juegan en lan cosas importantes, exceptuando en Dallas, el equipo rinde. Y este equipo ha ganado a equipazos como G2, Flames en aquel momento, le gana un mapa perdiendo el partido y regalando el Ancient al mejor equipo en ese momento en ese mapa que era NIP con Device y luego en el Major pierden contra Virtus Pro en ese Vértigo que debieron ganar y pierden muy ajustado el Overpass con Heroic que en ese momento era un equipo creo TOP-5 del mundo.
Tengo claro que si el torneo es importante y es en lan, o Riders está en un bache muy gordo, o el BO3 lo va a disputar. A menos de que sea un BO1 y te parta la cara G2 como hizo en aquel Nuke. Pero en un BO3 este equipo puede ganar a muchos.
#332 estoy de acuerdo contigo, a mi lo que no me gusta es que desde esos tiempos no han demonstrado nada o casi nada hasta ahora, solo este torneo pero a mi no me parece " increíble " como dice todo el mundo ahora mismo por ganar a estos 3 equipos porque sinceramente a estos 3 equipos deberían ganarles SIEMPRE, es verdad que son palizones, yo quiero verles jugar a este nivel contra outsiders por ejemplo, por eso dije arriba que me parecen muy inestables
Riders ha regalado dos rondas jugando contra una compra muy inferior, con errores graves. Llevarían ya 5 rondas en Nuke.
Digo esto porque en el partido que ganó 2-0 Riders hace 10-12 días, se llegaron a poner 9-2 y no hay que regalar nada porque ellos el CT saben jugarlo en este mapa.
#334 A deathz lo pones en la final de un major en el bernabeu, con medio publico español gritando su nombre y reacciona igual.
Me muero de envidia por todos los que estais ahí, me cago en mi puta vida. Para un año que quiero ir y no puedo y Riders va a ganar un torneo T_T
Oye qué coño hace el observer? Ve perfectamente que un CT está pusheando outside y cambia al pov de slaxz que estaba lejísimos de la acción. Se ha perdido un montón de kills en todas estas rondas, por no decir que la mayoría.
Pues pese a regalar esas dos rondas, ha acabado el Nuke igual que acabó hace 10 días. Si Riders hace un buen CT, tiene el 2-0 en la mano.
Tampoco entiendo muy bien por qué Sprout pone al chavalito este de launx en rampa cuando se nota que tiene más ganas que nadie de tomar duelos todo el rato. Con el aim que tiene no me extraña.