Primera ronda que gana outsiders sin ser antieco, ni pipas, ni individualidades. Movistar Riders esta jugando mejor el mapa
no son capaces de meter 3 rondas seguidas ni metiendoles full ecos, que esas rondas dan un boost de confianza terrible, por no decir que juegan en casa
#597 No mucho. Yo llevo viendo CS un par de años más o menos. Y que va. La verdad es que me gusta cómo comenta, me gustan sus comentarios técnicos y además le pone mucha pasión. Sin duda, para mi es el mejor.
#583 que haces viendo a unos malos según tú? Filtras tus mensajes y pareces un bot ruso aquí infiltrado xdd
He visto un par de sprays malos de Alex en este Overpass. Le estoy viendo algo nervioso. Una pena porque era el MVP claro para mi si las cosas hubieran salido un poco mejor en la final.
#557 casi lo quitas crack. Lvl 9 en faceit última partida 7/18 en mirage jajaja qje malo eres que te haces esas stats en un juego que tiene 20 años
Vaya defensa de B con el humo defensivo que para cuando lo tiran les han comido 3. Siempre igual en B
#608 Un señor de Albacete con cuenta del 2007 y adicto al WoW poniendo a caldo a unos chavales xD
5v3 y mopoz decide ir al humo. Le atraviesan a deathz, rotan, matan a Alex y adiós. El Riders de las malas decisiones está en esta final