#226 pues ahí tienes a la banda de 00, no sé en que mundo ese equipo tendría un 50/50 vs movistar, creo que hasta davig es mejor que el mejor jugador de ese equipo
#242 nose un equipo que gana fácil a Furia, yo esperaba que mínimo ganase a este Sprout que parecía un equipo bastante flojo, parece que el cs está todavía más loco de lo habitual últimamente
Bueno, al final será Sprout el rival. Casi que lo prefiero a 00nation y eso que no creo que sean un mal equipo ni mucho menos. Pero bueno, hace 10 días les hicimos un 2-0 ganando en Vértigo y sin encajar rondas en Nuke de CT. En un partido además en donde Deathzz y Dav1g estuvieron desaparecidos. Alex y Mopoz hicieron un partido brutal, la verdad.
Como dije antes de empezar esto, espero la mejor versión de Riders. Y eso implica ganar mañana a Sprout y jugar la final. Confío plenamente en la vieja guardia y en que van a dar ese paso adelante para ganar a los alemanes.
alguien sabe si van a recibir invite a algún torneo con los puntos que ganarían por ganar o llegar a la final ?
Para lo que estoy bastante confiado viendo lo que ha estado haciendo Riders en lan, y cómo está MIBR capaz de palmar 2-0 con Rare Atom, es que el primer partido para jugar Colonia es vs ellos. Creo que se les puede ganar. Y luego sólo quedaría ganar otro partido para jugar la competición, que la verdad es que sería un puntazo de los buenos. Confío mucho en hoy, pero también confío mucho en ellos para Colonia. Sin duda.
Lo que queda claro es que este Outsiders es muy ganable. Ya le costó 00nation aunque ganaran bien a Sprout. De hecho, el Inferno que le han ganado a los chinos, se lo han ganado por detalles.
#259 hay que esperar, hasta ahora no adelantaron ningún partido por acabar rápido que yo sepa
#260 Menudo atraso, deberían de hacer como en el tenis, cuando acaba un partido empieza el siguiente.