ESL Elite Series - Season I

SskkuLL

Mucha suerte! ^^ ... hehehe xD

skela

Los que decis de cheat lo decis por envidia impotencia o simplemente os jode o algo , les dais publicidad ya sea hablar mal o bien

ciza

14.06.10 02:07h We No Speak Americano new_member SKeLa

11
BreadFace

#32

#33

1
StarWrath

SKeLa macho esto ya es mucho.

munxito

solo 4 ekipos en la copa? 1 poco cutre no?

O

si, mejor que metan tambien a forbidden que habra mas espectacion.

Hipolitoaoe

no es meter a forbidden pero si algo mas y mejor xd

Cuantos piensan ser los chetines?

skela

#33 no te inventes cosas wuarra

B

Para que queremos más teams si tendremos movies del afilador!!!! <3

Q

#33, #34 JAJAAJAAJAJAJAAJJAA

PD: suerte hank

cristanZ

lastshow no juega , overgame les falta 1 <- pos valla xDDDDD

A

suerte myR, jugarla, el caso es que los chetines no ganen

pd: buena "elite" series

demonaZo

Aver que pasará con esta competición,suerte a todos!.

P

porq juegan estos 4 ekipos y no todos los de la eps?

ferk

#45 era opcional.

bLero

me parece una basura de copa, sinceramente.

1
A

#45 lee #14 :)

haNNNk

A ver, la iniciativa estuvo bastante bien, una liga en la que se inviten a los equipos de eps para que mantengan el ritmo, pero si de esos 8 equipos solo aceptamos 4 y de esos 4 parece ser que dos no pueden jugar pues sí que es basura, pero la culpa no creo que la tenga ESL ya que ha estado ahí intentando lo mejor para la scene, no se, esta vez seria mejor que echarais mierda a la scene en general y no a esl

2
FuRyMarquez

Me parece que va ha ser un fracaso, espero que no pero ...... :clint:

1
3 comentarios moderados
A

#49 Pero si encima de que salen sólo 4 equipos, a nosotros no nos permiten jugar, pues ellos se lo buscan también :D

#55 Es que encima de ser fake, fijo que eres el típico canario tontete de siempre amigo de wazzuk o alguno de esos frikis, di tu nombre y tira ya bocachancla. edit: que sí que sí, sigue tirando mierda en mv que es a lo único que aspirarás en tu jodida vida, morro estufa, dew.

B

#54 que te cargues ahora es problema de la ESL tambien, manda cojones con el cejudo
deja de saltarme con lo tipico de fake bobo, que si te duele AJO Y AGUA.
edit: Perdona pero si te cargas y te pillan te jodes ahora pretendes que te traten diferente porque eres un lameculos o no se porque pero bueno que no te van a desbanear asi que te jodes y perdona, morro estufa no, Tufo por favor.

2
ferk

#54 en este caso la culpa sigue sin ser de la ESL, a tu equipo si le dejan jugar, a ti no por razones obvias y veo bien que no hagan excepciones de este tipo, al igual que no la han hecho en otros casos.

Y el ellos se lo buscan... bueno, creo que la ESL no es la que tendría que ir detrás de la gente pidiéndole de rodillas a los jugadores que jueguen sus ligas, sino al reves.

Supongo que a la ESL le afectará 0 que esta competición salga adelante o no, ellos lo están haciendo como un extra por no haber EPS, ¿que la gente no quiere jugarla? pues que no lo hagan xD.

2
StarWrath

#54 Joder y yo fui tan gilipollas de no saber porque no les aceptabas la oferta a relatives hace 2 meses, no me acordaba que estabas barred lol, como de costumbre te enteras de más cosas cuando estas fuera, como que al chaval lo querían meter de hace tiempo ya ^^

hipNo-

zuerte ruben & hazzard

marmmmalade

#56 Tiene premios esta liga? Hay equipos que la jugarían si el premio es suculento, sino no van a ir ellos a apuntarse.

Hablo sin conocimiento eh, no sé si hay premio para el ganador o no, por eso lo pregunto.

Edit: Vale, he visto que son 6 meses de premium. Sinceramente pienso que habría mas teams si fuera un premio en metálico xd.

haNNNk

#59 pero esque por eso no hay eps, por falta de premios -.-

Usuarios habituales

  • deserT14
  • AlvarezZzZ
  • ciza
  • wNNNN_
  • Ju4NzZ
  • haNNNk
  • marmmmalade