A donde vas presumiendo te rosco e insultando a los demás? te has parado a mirar el tuyo primero? Alucino
Suerte a los 4 equipos aunque tiene pinta que no se va a realizar... xD
#102 Nose que es peor no ir a lanes y no llevar cheats , que ir a lanes sabiendo que te han pillado y no des la talla xD.
Aunque quien sabe este año la lie y calle bocas.Pero cuando un tio se le a pillado con cheats y se le mete mierda se lo merece... lleve 1 año o 2 o 3...
Me compro un juego
Me pongo de nick el nombre de mi gráfica
A los 4 meses después de lamerle el culo a toda la scene me hago amigo de un pro.
Me cargo
Me pillan
Me cargo
Me pillan y me banean la acc
Me compro una cuenta antigua
Me cargo
Me pillan
Es algo asi no? Yo no recuerdo casos tan tristes, desde luego.
#125 yo lo que no recuerdo es que haya pasado eso con Nvidia O_o
#127 Quisiera saberlas yo, porque la única vez que se cargó fue cuando le pillaron, pero bueno
esto es siempre lo mismo jaja , la gente que ta resentida con nvidia porque el les ha vacilado en mixes/irc o simplemente le tienen rabia aprovechan para meterle mierda y sus colegas lo defienden,lo que no entiendo es xk cada 3 meses se repite el mismo tema en distintos threads xDD cansais un poco ah y lo mejor es leer a craSHXIIIIIIIII hablar de la vida como si fuera un fiestero jajajajajajaj crackk!
ya le veran en LAN si es cheto o no xdd,pa mi no lo es aunque se le halla cargado y en los mixes que he jugado contra el me parecen comicos esos mixes porque na mas ver su cuenta la gente se pone mira nvidia tal y a reirse y eso nose pa mi es un tio que la cago x cargase pero que intenta llegar a aser algun top(sin animo de lucro).
p.d:no lo defiendo ni nada xdd es mi opinion.
Os han dicho que dejeis el tema Nvidia y seguis, cafres. Cada uno ya sabe como es esta scene y su gente.
Al final se va a jugar la Elite Series esa ?¿, porque tiene muy mala pinta, muy mala mala.
por lo que veo solo la jugaremos los we no speak americano y nosotros, ya ves tu, por el premium será jaja
Callate rubio que 8 ni que 9 jajajaajaja. Dejar el temita ya, q sabemos de sobra de lo que es capaz Nvidia (de nada bueno)
La elite al final no se jugará no? Bueno acabo de ver esto
http://www.esl.eu/es/elite_series/season1/css/5on5/match/18829940/
#141 si, la jugaran pero sin seriedad imagino, a modo mix oG xd
esos afiladores que no querian aplazarlo jejeje
con tan pocos spect, q raro q no hayan ganado.
debe de ser lo que se dijo, hasta las cejas para subir, y una vez ahi, a tirar de lo que realmente hay, en este caso nada.
Aun así, gracioso lo que se comentaba en el ts3 sobre snisak, y aun asi perdieron.
si te cargas, mereces eso y más, así que sigan diciendo lo que quieran.
Oye, por ke poneis a parir a Nvidia siempre y a Vis no le decis nada?
Tambien se le ha pillao con mierda y parece ke ya lo teneis olvidado o ni siquiera lo sabeis maxo xD.
De todos modos, lo mas facil es ir a la Euskal y decirle a la cara lo que pensais de el, que tras un ordenador es muy facil fardar.
He dicho.
De Vis tambien se dijo ke en Lan no daba un cagao (yo no le vi) y mira ahora, esta hecho todo un crack.
Darle tiempo a Nvidia a ver ke tal lo hace en la Euskal.
Ke conste ke soy el 1º ke pone a parir los chetos, no los soporto, pero ya que teneis bien visto a players ke usaron chetos en el pasado(Vis,Cristofer,Musamban1...), por lo menos ver por igual a todos.