ESL Elite Series - Season I

A

Les bloqueas "Bajo sospecha de Cheats" y au :)

eagLe__

Si ni se molestan en revisar partidos (vease el de enro, aunque ahora lo han "arreglado", varios dias después), dudo mucho que vayan a molestarse en hacer eso.

Aun así, es un hecho, hay demos de sobra, videos de sobra, testimonios de sobra y no se hace nada. Al final vamos a tener todos que pagar el dichoso cheto para poder ganarles porque nadie les penaliza ni nada.

K

#181 ni puto caso no tiene ni idea de nada

A la hoguera todos.

guillauME

#182 Pero el problema sería que en cuanto otro usará su querido y amado cheat ese si sería baneado, el destino es así de cruel xd

horvathzeros

#180 Si alguien no tiene humos es porq no quiere actualizar sus drivers de Nvidia, he comprobado q se arregla el bug de los humos, aunq cada pc es un mundo y quien sabe).

Si los q tengais Nvidia y querais probar lo del AO u OA (español xd) el driver que hablo es el último que ha salido:
257.21 WHQL

Ahora sólo falta que si se arregla en general, haya algo por parte del aeq q compruebe la versión de los drivers pero si no miraba antes si se tiene esa opción activada no espero milagros xd

Acabo de ver que no continuan los wnSa y deja la liguilla con sólo 2 equipos, si la esl mantiene premios ya se han ganado su premium que no esta mal, ahora a ver cual de los 2 queda 1º

Suerte a ambos.

#186 Sí, sólo vista y 7 pero con los nuevos drivers No hay bug de humos o al menos parece solucionado hasta lo q he probado xd

haNNNk

#185 pero OA es solo para vista y w7 no o con lo snuevos drivers se puede tb con xp?

frostttt

esto es una broma no? JAJAJA

eagLe__

#185

A ver, va con cheats.

Digo lo de los humos xk en sus fotos salen humos NORMALES, los cuales, NO SE VE NADA CON 2 o más humos, pero él en cambio SI MATA através de ellos, y eso solo significa una cosa, wallhack o algún sistema similar.

Ahora con los nuevos drivers puedes tocar el AO, yo si lo activo en w7 al máximo te aseguro que veo através de todo, si apareces en la quijote te lo enseño xD.

D

he probado los nuevos drivers y es exagerado, ahora entiendo a los qe ven a traves del humo, lo qe pasa qe si pongo el OA a tope tengo 60 fps xD!!! pero es bastisimo como se ve esq casi no se tienen humos

marmmmalade

Menuda mierda de juego y de gente buscando soluciones para su pésima muñeca.

4
D

para qe veas qe ya no hacen falta ni cheats ....xd

guillauME

#185 En los Drivers nuevos los últimos siguen causando el Bug y lo que es peor incluso es más exagerado todavía porque puedes elegir entre Rendimiento y Calidad y como es de suponer por los nombres el segundo es más exagerada la nitidez que tiene así que la cosa está igual o peor.

Pase lo que pase siempre habrá gente dispuesta a usar los Bugs más retorcidos para sacar ventaja así que es el cuento de nunca acabar, solo que algunos son tontos y encima pagan un Cheat para ganar en un juego sin ningún tipo de dinero por medio, lo cual es más estúpido aún. Sin embargo para peligro de todos el X22 fue crackeado sino me equivoco hace unos meses con lo que ello conlleva......

A

#185 te equivocas, #192

horvathzeros

Pues tras probarlo en mi PC habia visto que me habia corregido el bug y ya veia los humos de manera normal y opaca. Pensaba que era algo más general y no sólo yo xd

Estamos desviando el tema que es la Elite series, me incluyo.

Vamos a intentar centrarnos en la liguilla que se ha quedado en og y myr, en el post de errores y demás podemos discutir el tema del bug de humos xd

hipNo-

ahora me actualizo los drivers para arreglar lo de que no tengo humos, si, ahora mismo, mira ya estoy bajando los drivers me veis? ya le queda el 50%..75%..99%!!!! mierda se me ha caido internet a chuparla cabrones sigo sin humos soy un pyrox de la vida

haNNNk

Mañana jugamos contra oG a las 22.30 lo que en esl no hemos recibido señales, no se si se presentaran, supongo que sí

chocolatada

para dos minutos que nos vais a durar...

P

Intentaremos que no sea así, buena suerte mañana :)

pablok

tivi

eLiteCss

alguien puede poner la TV del overGame - myRevenge de hoy ? gracias =)

haNNNk

no se presentan, al final nos ganaremos 6 meses de premium sin jugar un puto partido jaja

eLiteCss

joder macho.... mierda de ESL mierda de scene mierda de elite series.... con esta seriedad como para hacer algo serio...

Hazzard

Lo siento, he hecho todo por presentarnos, pero entre que desmon no aparece, torpe no ha podido hoy, gaara de viaje, y solo andabamos gecko, roma y yo de mix.. y aún encima el equipo cerrado, no he podido ni montar un mix para esto XD

spawnz1torz

Pfff, esto a sí no tiene emoción,, xDDDD

chocolatada

#203 no ha jugado porque no se siente capacitado

eLiteCss

por cierto.. esta "elite series" se supone que es... mas o menos un pasarratos o algo asi no ? es decir, se supone que habrá EPS, o algo asi tengo entendido.

si es así, a ver si es mas divertida que esta liga de palo xD

spawnz1torz

#206 Por supuesto que habra EPS xD, aparte de esta liga está la EPS.

evilucho

#201 Para unos que podiamos jugar, nosotros... nos dijeron que no porque jugabamos EAS, aunque teniamos la plaza de ferk asi que gg

S

#208 Cuando empezasteis la eas, ''renunciasteis'' a la plaza de eps que os cedió ferk, es más, creo haber leído, que de aquí a que empezara la eps, como la plaza seguía siendo suya, si tuviera la posibilidad de formar un equipo competente ( cosa prácticamente imposible en estos momentos bajo mi punto de vista) quizás montase algo. Así que menos quejarse, todo no se puede tener , y si sirve de algo, pienso que meteros en la eas fue la mejor decisión que pudisteis tomar, porque sin duda os ayudara a cuajar más como equipo

bss :)

ciza

#209 fijate lo enterado que estas que ya lo ha montado...

Usuarios habituales

  • deserT14
  • AlvarezZzZ
  • ciza
  • wNNNN_
  • Ju4NzZ
  • haNNNk
  • marmmmalade