ESL ENC 2008: Fase de grupos

LzO

En un principio era mañana, pero creo que se cambió para hoy y ahora por último los noruegos han usado wilcard y queda aplazado hasta vete tu a saber cuando.

MazE

trankilooooooooooooooooos ya pueden aplazar el partido que los vamos a desgarrar igualmente!

GO SPAIN!

HASTA LA MUERTE!

Scavenger19

mirandolo x el lado positivo, hoy podemos ver el Holanda-Italia y mañana España-Rusia (futbol) xDDD!

ch3ris

me hace gracia los guiris , aun piensan que si españa gana, x6tence ganaba o nextlevel gana algo, es porque musamban1 este juega jugo/juega alli xD yo creo que en españa actualmente hay porlomenos 5 o 6 jugadores mejores que el.

rodero

pues nada aber cuando se juega al final XD

mDity

una pena :(

en fin... a ver pa cuando

pD: #356 jajajjaa

B

Se sabe ya al fehca?

#364 no eres el unico ke opina eso.

R4Yd3N

k es eso de wildcarD?

werty

#368 Comodín. Lo usas para aplazar el partido.

Scavenger19

ya #364 pero lo q sucede es q, aunque haya jugadores q esten individualmente mas en forma q Musa, el es el q tiene mayor experiencia dirigiendo un team, x ello es el crack y cerebro 8)

RaymaN

Ya hay nueva fecha para el partido ante Noruega, se jugará el próximo lunes 23, y el día siguiente contra Suecia.

ch3ris

#370 intenta imaginartelo como esto:

imagina que hay 5 barras como en cualquiera juego online, una es el aim, otra es el juego en equipo, otra es la decision, otra la frescura y la ultima la cabeza.

Digamos que musa tiene mucho teamplay, mucho jugar con cabeza, mucha decision y los otros dos valores en medio alto.
Luego tenemos a Flipin que tiene aim al maximo, frescura al maximo, y los demas valores medio-alto tirando para alto.

tu a cual eligirias? al que tiene teamplay al maximo ingame o al que te hace el teamplay pero a su vez tiene un aim que resuelve rondas? yo siempre he pensado que el aim es lo mas importante en un juego de habilidad, puedes ayudar a tus amigos pero alguien tiene que entrar rush escas y matar a los que cubren bomba.

werty

#372 pues menos mal, juegan los dos, es decir, el lote completo :D

reVorZ

#372 Y la casilla de cuando te dan ganas pa ir a mear que ? ¬¬'

kiWiz

#372 Un buen aim sin cabeza no sirve para NADA! ;)

Prefiero el teamplay y el juego con cabeza a la hora de tomar decisiones.
El aim por sí solo no es de gran ayuda.

:d

D

facil y sencillo

SpawN > DrastyK

Aim > ''Cabeza''

NosFeR_

Si gana el TS esta noche está matematicamente clasificado no?

C

Si NosFeR_ mínimo 3era si gana, pero no segunda, porque si Alemania gana a Suecia (no es imposible) aunque sea por 1 mapa hay posibilidades incluso de que Suecia quede 3era... pero estariamos clasificados matematicamente para luchar por la plaza de LAN creo... es que no me acuerdo como iba todo esto ni quien pasaba ni quien no...

Un saludo y suerte al team spain! ;) Si España puede con Italia vosotros podeis con los Nórdicos :P que ya os comisteis a Finlandia :P

#379 aún asi la que lio Musamban1, en primera de inferno contra finlandia la lían pocos... hay que saber pensar.

ch3ris

#375 parece que no as captado lo que queria decir en absoluto, no estamos hablando del aim de palo de los cs_reteros, hablamos de un aim bastisimo , y una vez eres profesional lo que marca la diferencia es el aim, no si eres mas listo o menos, despues de todo de tanto jugar casi todos los topplayers se conocen las tramas, las atravesdas, donde cubrir... saben jugar en equipo etc etc, lo importante es ser rapido para poder pegar headshots, no intentar ayudar a los de tu equipo y que nadie mate.

Solidus47

Podemos! :D

Scavenger19

Bravo, no lo puedo ver xD
De todas formas GL TS!!!!!!!!! a dar cera y q no paren a la Spanish powerhouse!

E

no es a las 7?

werty

pues sí, se supone que es

IP: hltv3.verygames.net:27067
Time: 19:00 - 23rd of June (Today)

Se ve que lo han aplazado. Mejor a mi a las 19 me venía fatal xd

E

Yo a las 9 no puedo a si que tendra que ser a las 7

scarper

#379 por una vez te doy la razon :D

Elessaroncio

entonces a que hora es al final??

z3r0

Es ese hltv ???

Porque estoy dentro y veo a unos xpt . antrox :/

Edit: Si mal no me equivoco es este ... hltv2.verygames.net:27119

rascacio

hltv2.verygames.net:27119

ES ESTE Y YA ESTAN DENTRO

RokerZ_Cs

#388 thx.

RB Lo va a dar?

jobamA

ESE EL HLTV???
XK TOY DENTO Y NO SE VE UNA MIERDA