#149 artista lo tienes en deviantart ?
no, no lo tengo en el deviantart ese xD El archivo-carpeta (no me acuerdo lo q era xD) me lo paso un amigo hará un año y medio-dos años y desde esa ahi está. Mi sorpresa fue cuando vi q ganaba NL el clasificatorio para la wcg y dije: joder, si llevo con el fondo de esos desde hace 1 año o x ai jajajajajajajajajja.
#154 No era del todo igual pero era muy parecido, pero han hecho cambios al logo para que se vea un 'next'
Ya digo q ese fondo me lo pasó mi colega cuando era nextlevel, hará cosa de año y 7 meses...2 años xD mas o menos x ahi! me gustó y lo dejé de fondo 8)
¿Alguien sabe lo que significa "DR" en la tabla de puntos?
He supuesto que quizá diferencia de rondas pero no me cuadra :s si alguien me comenta lo que es lo agradeceria.
saludos
Haber que hace hoy españa, espero que se repita el rooster del partido contra Alemania.
#158 no te cuadraría porque son rondas entendidas como mapas ganados.
España ganó 2 y perdó 1. 2-1=+1 RD
prepararse cuando nos toque con Finlandia -lurppis, contE, y compania.. y igual con Suecia - f0rest , alleN y compani..
En hltv.org ha desaparecido el partido, pero como se me guardó el link, he entrado al link del partido y pone:
Might be played, stay tuned..
Osea que al igual ni se juega... no me puedo creer que España pille wc... son los reyes del wc...
Ese es el equipo que a mi me gusta! guiris, temed la ira española!
#158 DR creo que quiere decir que si se tiene q jugar 3 partidos para ganar a tal equipo, sumara uno, si se ganan los 2 seguidos, se ganaran 2.
Oye, podria alguien "retransmitirlo" x aki (NO AL PIE XQ ESO CUESTA BASTANTE....xD Pero si cosas importantes q pasen o como va el partido y tal) es q NO lo voy a poder ver ni escuxar xq ahora no pillo ninguna conex wifi, y la conex con la q estoy tiene los puertos cerrados...xDDDDDDDDDDD
GL! go ESPAÑA!
A ke hora empieza el partido a las 8 ? o a las 9?
aunke weno hoy no hay muxo ke ver,
kon el repaso ke le va a meter España a los guiris,
A por ellos Musam,flipi,y los demas,
xao
El primero HTLV no me funciona y el segundo me dice k no esta iniciado porque el juego esta "delayed" osea que nose yo :S a alguien le pasa lo mismo?
mercy
SOLUCIONADO!
#174 si por ti fuera el partido ni se jugaria... yo pienso k españa no lo va a tener facil ni muxo menos ya que el reino unido estara ai por meritos propios.. y se lo pondra muy dificil a españa.