me dijeron que ya se sabe quien va a ser colista xD
hombre gente, tp se q hablais, pero si seguimos jugando con quintetos como el del otro dia.. no veo yo tanta diferencia peeeero bueno xatos xd
telita el grupo madre mia pero hay k estar con el TS aunke vengan mal dadas.os deseo muchisima suerte.
Contra suecia ya, digo yo que ni de coña, pero los demás ¿Porque no? enano ya sabes tu imaginate que son playmovil los pavos y solo tienes q soplar XD.
Suerte TS.
si pasais de grupo me hago una foto con la bandera de españa en la cabeza rapada y tintada.
me gusta arriesgar
pd : pero siempre sobre seguro
enga ts! con dos cojones a puesto x un tercer puesto en grupos!!!
1º Alemania
2º Suecia
3º España
4º Finlandia
5º Noruega
6º Reino Unido!
P.D gL k podeis!
pffffffff pero que putada.. tenemos la mejor seleccion de la historia del TS y nos toca un grupo super dificil... pero bueno hay que jugarlo.
suerteee !
Decid que si coño, ai esta apoyando con mentalidad positiva...
Joder, si ya se va con esa mentalidad de q se va a perder, que si 16-0 todas pero.. joder asi normal que nos den por todos lados...
Yo cuando veo el mundial de furgo, me gusta creer q vamos a ganar, aunq siendo realistas nos comamos una mierda, pero coño, hay que ser positivos y disfrutar el partido con optimismo...
La cuestión es querer, tenemos un equipo wenillo, y aunq nos haya tocado un grupo q joder... se pueden hacer muxas cosas, la cuestión es exarle dos cojones hostias, que somos españoles!!
GO TS JODER!!!
#27 Que sepais que yo confio en vosotros, si quereis podeis llegar lejos.
os van a pulir el culito con la tecnica da cera pulir cera de miyagui san con tansolo la mirada xDDD
p.d:y lo sabes tio
Amos TS darles cañita brava a los guiris y no os dejeis influenciar por los comentarios de estos pesimistas XDD
GOGOGOGOGO