ESL ESEA Dubai 2015

Hir0shz

Grande bellido jaja

bellido1980

#899 Gracias XD

Si no hubiera llegado tarde a VP y si no hubiera tenido tanto trabajo y me hubiera dado tiempo a cambiar a VP vs NIP hubiera tenido un día con bastantes ganancias (para mi bastantes son entre 10-20€).

Aps09

Metemos basurilla a liquid y method a ver si hay suerte y si mañana sigue entre 75-70 envy le meto high, fnatic a casi 90% lo veo tonteria

RubenLionel

Si no sale, pues me quedan 7$ para los polacos

allmy

Que ha pasado al final con TSM vs Fnatic?

leonsegui

Mañana más y mejor

ZorteX

comando p90

Ranuky

Asi termino yo el primer dia

https://gyazo.com/b13e404e278c42bf5218258184e4fc6b
A titan contra fnatic icb por si acaso. el resto buenos beneficios. (c9 pierde en OT -40)

ManSa

Yo si C9 no hubiese tirado sus 2 mapas habría tenido un día redondo. Así me he quedado más o menos igual. Hoy más y mejor.

kun294

Con lo bien que pintaba ayer y fui de mas a menos pero hoy a por todas.

El partido interesante en cuanto a porcentajes sera el TSM vs Envyus ( que Envyus deberia ganar a NiP)

1 respuesta
Zinicox

#910 Espero que TSM ronde al 60 % para meterle algo.

Aps09

Bueh, 1euro de ganancia en liquid y no gano nah... O eso creo

2 respuestas
Averno

c9 nos jodió a todos

Dudando entre all in NV o low NIP y relajarme viendo el partido xd

Catxy

¿¿Nip con un 20%?? Sinceramente merecen más

Zinicox

#912 Liquid era under. Me extraña que no te hayan dado nada

2 respuestas
ManSa

Pues yo veo imposible que el actual NIP gane a Envyus, espero no equivocarme porque les he hecho un all in xdddd

Ux1o

#912 #915 Para esas apuestas hay otro hilo.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-070915-al-130915-543166

Pues voy low con NiP, por simple y puro %. Un 20% en LAN por muy mal que estén...

kun294

Ayer se aliniaron los astros y GTR se la saco, Forest y Friberg jugaron bien, y aun asi fueron al OT. A bo3 es otro cantar

Aps09

#915 Solo veo de nuevo una p2000 marfil de 8 cents... XD

1 respuesta
Zinicox

#919 Para comprobarlo de todas maneras ve a My Profile>Bets History y le das al "+" de la que dices y ahí te sale exactamente las armas que has ganado.

1 respuesta
Aps09

Pues yo no se si atreverme a ir high o que... Gtr me asusta, pero dentro de mi algo me dice que envy se la saca xD

1 respuesta
Aps09

#920, exacto, tonto de mi que no vi que tenia otra awp gusano xD, todo correcto, gracias!

GuMmmMp

#921 En esas estoy yo... no se si meterle all in o es mucho jugársela xD

Catxy

Éste hilo está lleno de afrancesados!!

Averno

low a nip 10$

vamos ostia

1
Hir0shz

Estas que me la juego a meterle a un 80% vs NiP, por muy mal que esten jugando ultimamente no quiere decir que puedan ganar perfectamente.

Dust2 Inferno y Cobble.

kun294

Dust2 inferno y ccble.

No veo a NiP ganando en cble asique si envyus gana uno de los 2 yo creo que es suyo

Hir0shz

Voy super low con NiP, 5$ al retrete!

1 1 respuesta
clethaw

#928 GeT_ShY

Hir0shz

Lo de meterle la p90 es por get_right :psyduck: :psyduck: :clint:

2 respuestas