Veis alguna posibilidad a Virtus.pro? los últimos partidos que vi no estaban muy finos, y Fnatic es lo mejor ahora mismo..
VP de under es must bet en mi opinión.
Donde dudo yo mucho es en el C9-CLG, creo que va a ser de C9 pero lo veo taaaaaan igualado
#965 mirar a la puerta sería una rara simple coincidencia, si ves simple coincidencia en el movimiento del crosshair tienes que pasar un chequeo de privilegios.
Hombre sin saber lo que ha pasado antes, y sin sonido, pues poco puede decirse. Pero si vamos a sospechar de eso no se al final tendremos que buscar todos los momentos raros hacer gifs sin sonido y sin los calls que hacen los compañeros y banear a todos los pros que hagan cosas como esta o tiren prefires y tal, parece lo mas logico si. GG
#970 Yo estoy igual, creo que va a ganar C9 pero esos % me parecen totalmente irreales.
Así que skip y en la final a meterle todo al Europeo
yo los veo bien y lo veo muy facil paraC9 xd
C9 les veo tacticamente mejor e individualmnte son mejores.
Confio en los polacos que hoy no se acobarden como siempre contra Fnatic y que luchen en vez de cagarse
#974 yo veo mucho NA, y te digo que no es tan fácil para C9 xD. Dicho esto ganaran 2-0 pero están más igualados de lo que piensas.
Y por supuesto, GO VIRTUS
A mi me da miedo que virtus se acobarde, los ultimos se los ha llevado fnatic y por una gran diferencia
C9 al 74%, no da miedo eso ni nada. Una low a CLG y a correr, a mi no me parecen nada del otro mundo los CLG pero se han ganado estar ahí y si el calvo o hazed hacen 30 frags otra vez, pues GG xD
Después de lo de kqly no creo que se la juegue ninguno la verdad. Y si va cargado no falla eso en una ronda tan importante que no podían perder
A ver yo no digo que vaya cargado, lo vi y lo pongo , igual se estaba recolocando en la silla bien y pega el ratonazo que ami me ha pasado, la cosa es que hace como circulos en la zona que esta el otro pájaro...Pero siendo lan y las medidas que habran, no creo que haya huevos ni motivos...
#989 Lo que más me extraña a mi es que lo hiciera shox, que no le hacen falta esas mierdas y encima fue de los que peor jugó. No tiene sentido.